lo más nuevo! ofertas ia2

Ya puedes reservar tu iPhone 6 de 128 Gb. por solo 8.000 $….

Por Diego Rodríguez

29 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si tienes dinero de sobra y quieres presumir delnate de tus amigos de ser uno de los primeros en reservar un iPhone 6 estás de suerte, porque la la gente de Brikk, una empresa dedicada a modificar iPhones para convertirlos en artículos de lujo,  ya admite reservas….

Los iPhone modificados por Brikk se pueden conseguir en oro de 24 Kilates, platino y con incrustación de diamantes si así lo deseas que sustituirían al logo oficial de Apple.

Solo por reservar tu iPhone molón tendrás que pagar 500 $, después la gama de precios comienzan en 4.495$ del modelo más barato y llegan a los 8.395 $ dependiendo de los extras que le quieras poner.

La gente de Brikk está muy segura de que el diseño que presentará Apple para el iPhone 6 será el mismo que hemos venido viendo en todos los rumores durante los últimos meses y todos los renders de los modelos para reservar son así. Además apuestan por un modelo de 128 Gb. de almacenamiento, algo que hasta ahora nunca se ha visto en un iPhone, y es la única capacidad de almacenamiento que dejan elegir.

En fin, mientras el resto de los mortales estamos haciendo cuentas para que nos cuadre la compra del nuevo dispositivo de Apple, seguro que más de uno ha reservado ya esta versión de lujo, pero eso si, que la reserven con tanta antelación no quiere decir que lo vayan a tener primero, ya que la fecha prevista de comienzo de  envío de pedidos se sitúa en 3/4 semanas  a partir del lanzamiento oficial.

Puedes reservar uno desde la web de Brikk si quieres….

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios