lo más nuevo! ofertas ia2

QuickContacts: Un acceso rápido a tus contactos más importantes [Cydia]

Por Mercedes Babot Vergara

30 julio, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Siempre vamos con prisas. Prisas para ir a trabajar, para recoger a los niños del colegio, para coger el autobús…siempre prisas.

Por ese motivo hoy, desde iPhoneA2 queremos hablaros de un tweak de Cydia con el que podrás acceder rápidamente a los contactos más importantes desde tu iPhone y no tener que “perder el tiempo” buscándolos en tu Agenda.

El tweak se llama QuickContacts y te va a permitir, como te decía, un acceso muy rápido a los contactos importantes.

Para poder disfrutar de él, tienes que tener hecho el Jailbreak. No crea icono, te lo encuentras directamente instalado en el iPhone, así que paso a explicarte su funcionamiento y configuración.

QuickContacts: Accede rápidamente a los contactos más importantes desde el iPhone

Lo primero que tienes que hacer es abrir Cydia.

1cydia

 

Una vez abierto, dirígete a la lupa que verás en la esquina inferior derecha de la pantalla y escribe QuickContacts. Una vez hayas encontrado el tweak, pulsa en Instalar.

2instalar

 

Se instalará y se reiniciará tu dispositivo. Una vez se haya reiniciado, desliza el dedo desde arriba hacia abajo, como si quisieras abrir el buscador del iPhone.

En ese momento verás una serie de iconos en forma de círculos con un signo (+) en la parte superior derecha.

3deslizar dedo

 

Cuando pulses en uno de ellos, automáticamente serás dirigido a la lista de tus contactos. Sólo tienes que pulsar en uno de ellos y su cara, logo o imagen aparecerá dentro de ese círculo.

contactos iphone

 

Si pulsas en uno de ellos, verás que puedes:

  • Llamar por teléfono.
  • Enviar un mensaje.
  • Enviar un correo electrónico.

opciones contacto

 

Para cambiar uno o varios contactos de esos circulitos, deja el dedo pulsado, se abrirá otra vez la Agenda y será sustituido por el nuevo contacto.

Si no tienes suficientes circulitos y necesitas más para añadir más contactos, pon el dedo sobre los contactos y deslízalo de derecha a izquierda.

mas contactos

Y ya para terminar, si lo que quieres es ver el buscador del iPhone, no es que haya desaparecido, desliza el dedo desde los círculos de los contactos de izquierda a derecha y ahí lo encontrarás.

buscador iphone

No se si ya conocías esta aplicación. Nos ha parecido bastante interesante, sobre todo para los que no disponéis de tiempo para buscar un contacto rápidamente en tu Agenda por estar muy ocupados.

¿Habías probado ya este tweak?. ¿Si lo has utilizado, te parece práctico?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios