lo más nuevo! ofertas ia2

Crazy Taxi: City Rush, Vuelven los taxis locos…. [Análisis]

Por Diego Rodríguez

01 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Sega lanzó ayer Crazy Taxi: Rush City, la secuela de uno de sus juegos más famosos, con el permiso de Sonic claro…. En la descripción del juego vemos que Sega promete una experiencia totalmente nueva al volante de los taxis más locos de la ciudad, no mienten, aunque la dinámica del juego y los gráficos nos hacen revivir tiempos pasados la verdad es que este nuevo Crazy Taxi tiene poco que ver con su antológico antecesor.

Crazy Taxi: City Rush; Free to Play….

Sega lleva el modelo Free to Play a Crazy Taxi, lo podrás descargar gratis y jugar con restricciones de tiempo y partidas.  Cada vez que inicias una partida se descuenta una porción de gasolina, al inicio tienes 5, así que estas son las veces que podrás jugar sin tener que esperar o sin tener que gastar diamantes. Por supuesto puedes comprar más diamantes y monedas que te ayudarán a jugar de forma continua y a mejorar tu flota de taxis.

 Crazy Taxi city rush

El Free to Play es el modelo de negocio preferido de los desarrolladores y parece que también de los propios usuarios, en mi opinión hace bajar bastante el disfrute de cualquier juego, a no ser que estés dispuesto a gastarte una pequeña fortuna claro…. De todas formas, si eres paciente, esta es una gran forma de poder disfrutar de un buen juego en tus ratos libres.

Historia, controles y gráficos

La experiencia de Crazy Taxi: City Rush en cuanto a controles es más que satisfactoria, se ha tenido en cuenta para que plataforma se estaba trabajando y se han hecho controles sencillos pero muy efectivos para una experiencia táctil.

La aceleración es automática, para cambiar de carril en la carretera solo tendrás que dar un toque al lado de la pantalla que quieras ir, y si quieres hacer un espectacular derrape para cambiar de calle basta con tocar y dejar pulsada la parte de la pantalla a la que te quieras dirigir, muy sencillo pero efectivo.

Los gráficos nos recuerdan mucho a Crazy Taxis anteriores, son muy buenos y todo marcha de forma muy fluida incluso en dispositivos antiguos como el iPad 2.

En la historia del juego es donde encontramos más cambios, ya no tenemos que recoger a clientes que veamos por la calle a lo loco y llevarlos donde nos digan, ahora tenemos una empresa de Taxis y debemos de crear un imperio. Para ganar el dinero suficiente y adquirir nuevos coches tendremos que llevar a nuestros clientes de un lado a otro, pero esta vez vamos sobre seguro, acudimos a su llamada, no nos los encontramos por ahí pidiendo ser llevados.

Crazy Taxi: Rush City

Las carreras las escogemos nosotros en el mapa del juego, unas son más difíciles que otras y tendremos que elegir el coche adecuado para cada una si queremos completarlas por completo.

Además tenemos un modo de juego bastante espectacular en el que conducimos un tanque y lo único que tenemos que hacer es destrozar todo lo que veamos a nuestro paso, es la mejor forma de ganar dinero y diamantes, por desgracia está limitada a una partida al día.

En resumen, nos encontramos ante un buen juego de conducción que debes descargar si te gustan los Crazy Taxi, y aunque nunca hayas jugado a uno también estaría bien que le dieras una oportunidad. Personalmente me parece una pena el modelo Free to Play, pero aun así no lo he borrado de mi iPad, creo que merece la pena.

Puedes descargar Crazy Taxi: City Rush desde el Banner de abajo. [app 794507331]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Wilmer

9 junio, 2015 6:33 Responder

Como hago la misión de arreglar mi taxi ??