lo más nuevo! ofertas ia2

Apple lanza iOS 8 Beta 5, ya disponible para descargar

Por Diego Rodríguez

05 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Apple caba de lanzar iOS 8 Beta 5, solo dos semanas después de la última.

Cómo siempre la Beta corregirá los errores que los desarrolladores han ido reportando y los que la propia Apple descubre y seguro que trae consigo alguna novedad destacable tanto en diseño cómo en funciones.

Las Betas de iOS 8 cada vez son más estables y fluidas, aunque aun no están libres de fallos, aun queda trabajo por hacer antes de lanzar al público el nuevo sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple.

Respecto a próximas betas hay dos rumores bien distintos, por un lado tenemos el rumor de que Apple ya no lanzará más Betas hasta la versión Golden Master, esta sería una versión exacta a la que se lanzaría al gran público el mes que viene. Hay un rumor más que indica que habrá una Beta 6 antes de la Golden Master. Ambos rumores dicen venir de fuentes fiables, aunque mucho nos tememos que una es más fiable que otra ¿No crees?.

Si tuviera que apostar diría que a iOS 8 aun le queda al menos una Beta más antes de la Golden Master, aunque ya va bastante bien aun sigue habiendo errores y Apple debe lanzar un producto final a la altura de lo que se espera.

Recordamos que debes ser desarrollador para instalar una de estas Betas, que al fin y al cabo son versiones inestables y con errores de lo que será el próximo sistema operativo del iPhone.

Probaremos iOS 8 Beta 5 y haremos un artículo con las novedades que encontremos, !estad atentos!

También te interesa: Todas las novedades de iOS 8 Beta 5

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Marco

4 agosto, 2014 21:39 Responder

@iphonea2 Como Puedo descargar los iOS 8 beta nunca lo e echo

Marco

4 agosto, 2014 21:37 Responder

Como Puedo descargar los iOS 8 beta nunca lo e echo pero quiera tenerlo ?