lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6 con pantalla de 5,5″ podría equipar un procesador más potente que el de 4,7″

Por Fran Rodríguez

04 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Los rumores sobre el esperadísimo iPhone 6 siguen llegando, y seguramente se irán haciendo más intensos según se vaya acercando su fecha de lanzamiento. Esta vez le toca el turno a su procesador. Según informan los compañeros de AppleInsider, Apple está preparando dos modelos diferentes del chip A8. El rumor se basa en un informe elaborado por el analista de Wall Street Timothy Arcuri, en el que detalla que el nuevo procesador está siendo fabricado en más de una planta, en las que se están utilizando diferentes construcciones.

Arcuri también dice que la arquitectura interna de los modelos de 4,7″ y 5,5″ será distinta, y que el de 5,5″ le dará más espacio al A8, que de esta manera podría tener más núcleos de procesado que en el modelo de 4,7″.

No es la primera vez que Apple realiza un movimiento de este tipo, ya que el procesador del iPad Air es de 1,39 GHz, mientras que el del iPad Mini Retina es de 1,29 GHz.

Parece que los de Cupertino se están tomando muy en serio el nuevo modelo de 5,5″ y quiere ofrecer un valor añadido que vaya más allá que una pantalla más grande. Más potencia y más características podrían atraer a un buen puñado de usuarios, que es justo lo que quiere Apple. ¿Tú qué opinas? ¿Te comprarías el modelo de 5,5″ solo por el tamaño de su pantalla? ¿O necesitarías más alicientes para inclinarte por el futuro hermano mayor del iPhone?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios