lo más nuevo! ofertas ia2

iOS 8 Beta 5 contiene algunos cambios notables [Novedades]

Por Diego Rodríguez

05 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tal como os informábamos esta tarde Apple ha lanzado iOS 8 Beta 5, una versión que mejora y da más estabilidad al nuevo sistema operativo de los iPhone. La nueva Beta trae algunos cambios notables, son estos.

Una de las aplicaciones estrella de iOS 8, la nueva aplicación de salud, es capaz de recoger datos de espirometría, que es la cantidad de aire que puede ser inhalado y exhalado. Los datos de una espirometría pueden usarse, por ejemplo, para ver si una persona tiene asma. Ahora nos queda saber con que aparato piensan recoger estos datos, porque no me imagino yo un iWatch con un palito para soplar vamos… De todas formas hay que recordar que Apple explicó en la Keynote de Junio que la aplicación de Salud funcionaría con aparatos de terceros, por lo que esta función es posible que sea para ellos.

En la configuración de privacidad de la aplicación encontramos un apartado para mostrar la información médica del dueño del iPhone en la pantalla de bloqueo, estos datos ahora pueden ser visibles también en la aplicación de salud.

Pasando al teclado, la opción de activar o desactivar el texto predictivo ha cambiado su diseño y ahora muestra una palanca igual que en los ajustes del iPhone.

iOS 8

Apple también ha renovado los iconos iCloud, compartir en familia , iCloud Drive, copia de seguridad y llavero.

iOS 8

La aplicación de Fotos ahora muestra cuando fueron exportadas las imágenes a iCloud, un buen dato ya que las fotos en iCloud se elimina a los 30 días, por lo que ahora sabremos si va siendo hora de guardarlas o no.

También en fotos nos encontramos con una opción que permite guardar fotos en alta resolución en la nube y quedarnos con una versión optimizada de la misma en nuestro dispositivo, el objetivo es ahorrar espacio de almacenamiento en el iPhone.

iOS 8

También encontramos novedades en los mensajes, cuando Yosemite, el nuevo sistema operativo de los Mac, esté en el mercado podremos mandar SMS desde nuestro ordenador, antes de hacerlo el iPhone pedirá confirmación para evitar gastos innecesarios.

iOS 8

iOS 8 permitirá llamadas bajo Wifi con operadores que den su consentimiento para ello, cuando estemos haciendo una de ellas veremos los datos en la barra de estado del iPhone. Por el momento solo T-Mobile en EE.UU lo permite.

iOS 8

Estas son las novedades de iOS 8 Beta 5 que se han encontrado hasta el momento, seguiremos informando si encontramos más.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios