lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo manejar vídeos de Youtube con el teclado del ordenador [Truco]

Por Mercedes Babot Vergara

08 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Sabías que en un vídeo de Youtube puedes pausar, avanzar y retroceder sin necesidad del ratón, sólo utilizando el teclado de tu ordenador?.

Seguro que haces como yo, hago clic con el ratón para que se reproduzca o se quede en pausa y clic también para ir avanzando o desplazando la barrita de reproducción.

Pues desde iPhoneA2 vamos a explicarte cómo hacer lo mismo pero utilizando el teclado de tu ordenador.

Manejar vídeos de Youtube con el teclado

Primero abre Youtube y selecciona un vídeo cualquiera. Si se está reproduciendo y pulsas la tecla “Espacio”, la reproducción se pausará y si está pausado, el vídeo empezará la reproducción.

Mientras se está reproduciendo, y si quieres ir avanzando, sólo tienes que tocar los números de las teclas de tu teclado, teniendo en cuenta que el número 1 es el principio del vídeo.

1 parte primera video

 

Sigue pulsando números e irás viendo paso a paso las partes del vídeo. Te pongo otro ejemplo.

2parte quinta video

 

Y quizás te des más cuenta de lo que te estamos explicando con la siguiente imagen. Pulsando las teclas numéricas del teclado de tu ordenador, podrás ir avanzando o retrocediendo el vídeo según te convenga.

partes del video de youtube

 

Con este “truco” ya no necesitarás el ratón para avanzar o retroceder en los vídeos de Youtube, tan solo pulsando un número el vídeo lo hará automáticamente paso a paso.

Si por ejemplo, te das cuenta de que la parte 5 es la que más te interesa, pulsa la tecla del número 5. El vídeo empezará a reproducirse desde ese número, evitándote tener que ir desplazando la barrita de reproducción hasta que des con esa parte.

¿Habías probado alguna vez avanzar o retroceder un vídeo de Youtube de esta forma?. ¿Te resulta útil?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Cristian

8 agosto, 2014 22:42 Responder

A mi en windows no me funciono! eso solo funciona con OS X? gracias

El_sincero

8 agosto, 2014 20:34 Responder

Se puede saber que tiene que ver esto en el mundo Apple Mercedes? Madre mía…. Cualquier cosa por llenar blog, esto es flipante

    DiegoGaRoQui

    10 agosto, 2014 17:35 Responder

    Está archivado en Offtopic, es algo curioso que creímos interesante publicar, en el título del artículo se especifica que es para el ordenador para que nadie entre si no quiere o no le interesa