lo más nuevo! ofertas ia2

La reacción de la gente ante un iPhone 6 falso… Sin desperdicio [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

08 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone es uno de los teléfonos más imitados por los Chinos, y creo que es el único SmartPhone que tiene el “honor” de tener sus propias imitaciones antes de que ni siquiera se presente el original.

Ya hay varias Copias del iPhone 6 rodando por ahí, copias que han sido inspiradas por las filtraciones que hemos venido viendo estos meses y que además vienen con un sistema operativo que imita muy bien a iOS 7, en realidad es un Android con un montón de añadidos de estilo, pero da muy buen resultado a la vista.

Un Youtuber ha recibido ya una de esas copias y pensó que sería divertido salir con ella a la calle y presentársela a la gente como el verdadero iPhone 6 como siempre la gente picó, al verlo y probarlo todos decían lo rápido que era, lo ligero y fino… En fin todo alabanzas hacia el iPhone chino….

Ya puestos a fantasear y a meter la trola más grande del mundo, el artista del vídeo decidió ir un paso más allá y comenzó a especificaciones más que increíbles diciéndole a la gente que el iPhone 6 llevaba un procesador A10 con 20 núcleos y que su batería duraba 8 días sin cargarse, incluso comenta la revolucionaria característica 3D de su pantalla y había gente que hasta la veía y todo….

En fin, debemos pensar que no todo el mundo está tan puesto en tecnología como nosotros, y que cuando te ponen una cámara delante…. Oye, no vas a quedar mal ¿Verdad?.

Echadle un vistazo al vídeo por que no tiene desperdicio….

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios