lo más nuevo! ofertas ia2

La reacción de la gente ante un iPhone 6 falso… Sin desperdicio [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

08 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone es uno de los teléfonos más imitados por los Chinos, y creo que es el único SmartPhone que tiene el “honor” de tener sus propias imitaciones antes de que ni siquiera se presente el original.

Ya hay varias Copias del iPhone 6 rodando por ahí, copias que han sido inspiradas por las filtraciones que hemos venido viendo estos meses y que además vienen con un sistema operativo que imita muy bien a iOS 7, en realidad es un Android con un montón de añadidos de estilo, pero da muy buen resultado a la vista.

Un Youtuber ha recibido ya una de esas copias y pensó que sería divertido salir con ella a la calle y presentársela a la gente como el verdadero iPhone 6 como siempre la gente picó, al verlo y probarlo todos decían lo rápido que era, lo ligero y fino… En fin todo alabanzas hacia el iPhone chino….

Ya puestos a fantasear y a meter la trola más grande del mundo, el artista del vídeo decidió ir un paso más allá y comenzó a especificaciones más que increíbles diciéndole a la gente que el iPhone 6 llevaba un procesador A10 con 20 núcleos y que su batería duraba 8 días sin cargarse, incluso comenta la revolucionaria característica 3D de su pantalla y había gente que hasta la veía y todo….

En fin, debemos pensar que no todo el mundo está tan puesto en tecnología como nosotros, y que cuando te ponen una cámara delante…. Oye, no vas a quedar mal ¿Verdad?.

Echadle un vistazo al vídeo por que no tiene desperdicio….

 

OFERTA DEL DÍA

Producto recomendado
-50% Cable de carga y sincronización de Nylon para iPhone y iPad

Cable de carga y sincronización de Nylon para iPhone y iPad

Promoción limitada

6,49€

12,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios