lo más nuevo! ofertas ia2

Pangu 1.2 resuelve el problema del bucle infinito en el Jailbreak, disponible para descargar

Por Diego Rodríguez

10 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Muchos son los usuarios que han intentado hacer JailBreak y se han encontrado con un problema añadido, su iPhone entraba en un bucle infinito de reinicios y no eran capaces de salir de el, siempre con la manzana de Apple mostrándose en la pantalla, pero desde ayer este problema ya es historia.

Los responsables de Pangu han liberado la versión 1.2 del JailBreak para iOS 7.1.x que resuelve este problema y añade más mejoras que hacen de este JailBreak una herramienta más estable.

El problema del Bucle infinito afectaba, sobre todo a los usuarios de iPhone 4 y iPhone 4S, y es a ellos a los que va dedicada esta nueva versión.

Estos son las novedades de esta nueva versión:

– Solución al problema de bucle infinito en los iPhone 4 y 4S

– Arreglado problema de registro que evitaba llevar a cabo el JailBreak en algunos dispositivos

– Ahora afc2 viene incluido en el JailBreak y los usuarios pueden acceder al sistema de archivos completo

– Añadido parche para task_for_pid

– Si el proceso de JailBreak falla verás una notificación en la pantalla.

¿Quien tiene que instalar Pangu 1.2?

Hay usuarios a los que el JailBreak con Pangu les va como la seda, otros tienen errores y otros simplemente no han conseguido instalarlos.

No instales Pangu 1.2 si tu JailBreak es estable y no detectas ningún problema.

Instala Pangu 1.2 si tienes problemas constantes con tu JailBreak o te viste afectado en su día por el problema del Bucle infinito.

Los chicos de Pangu han lanzado un Tweet prometiendo una actualización que se podrá instalar desde Cydia para aquellos que tengan el JailBreak instalado y que tengan problemas, si eres de estos y no quieres esperar puedes restaurar tu dispositivo y hacer JailBreak con el nuevo Pangu, puedes descargar Pangu 1.2 para Windows o Descargar Pangu 1.2 para Mac desde nuestra página de descargas.

Si aun no tienes el JailBreak para iOS 7.1.2 puedes seguri nuestra detallada Guía:

Cómo hacer JailBreak a iOS 7.1.2 con Pangu

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Alejandro Aguilar

10 agosto, 2015 9:57 Responder

hola, pues yo tengo jailbreak en mi iphone y pues solo tengo el problema que hay veces que me funciona a la perfeccion y de repente se cierra cierta aplicacion por ejemplo ”Whatsapp” y cuando intento entrar de nuevo se pone la pantalla en blanco y me devuelve al escritorio y asi repetidas veces, incluso he tenido que reiniciar el iphone para ver si ”funciona” y abre al primer intento y luego de 3 intentos o 4 me abre, y es un problema muy muy molesto ya que necesito enviar mensajes importantes y con el tiempo que me hace perder esa falla me frustra y pues ya no se que hacer.

de paso pregunto so hay algun twek para ios 7 que me permita poner de imagen de whatsapp una imagen en formato gif, seria genial si me dijeran si hay alguna, muy buenas noches, espero respuesta.

    Diego Rodríguez

    10 agosto, 2015 18:29 Responder

    Pues creo que no te voy a sacar de muchas dudas Alejandro, no se muy bien que puede estar pasando en tu iPhone, puede que tengas algún Tweak instalado que entre en conflicto con las aplicaciones que a las que intentas entrar. Una solución sería restaurar el iPhone y comenzar como iPhone nuevo, ahora hay Jailbreak disponible para todas las versiones de iOS 8.

    No conozco ningún Tweak que haga lo que dices con los fondos de WhatsApp, lo siento

Nombre (requerido)

24 septiembre, 2014 5:26 Responder

como sierro el logo de pangu sigo con el error
porfa ayudaa sigo con el bucle infinito
porfa..¡!!

czar

25 agosto, 2014 20:10 Responder

Instalé Pangu, pero cuando abrí Cydia, se reinició y desaparecierion los iconos de Cydia y Pangu.

Pensé que se habría restaurado pero cuando trato de hacer nuevamente el Jailbreak me dice que ya está instalado

Manuel

23 agosto, 2014 18:59 Responder

Ayuda
Tengo mi iPad 2 actualizado a 7.1.2 y jailbreakeada con pangu 1.2.1
Pero aún así me aparece el bucle, al cual después de un rato me deja entrar.
Me gustaría poder arreglar esto sin tener que restaurar , pero tampoco quisiera esperar a que no me deje entrar, si tienen una solución les agradecería mucho me la compartieran.

De antemano gracias

fumaweed2

15 agosto, 2014 23:59 Responder

yo tube un error en mi iphone 4 al tener cydia me baje siri en repot y al reiniciar el telefono la manzana no se quitava y me salio un circulo blaco por los borde de la pantalla . lo conseguir quitar en modo recuperacion . pero me gustaria como poner siri sin tener error de encendio

    DiegoGaRoQui

    16 agosto, 2014 13:13 Responder

    Es posible que el Tweak que instalas no sea compatible con iOS 7.1.2, si no se actualiza no podrás instalarlo, no conozco ningún Tweak para eso, a ver si algún lector nos ayuda

Gizbo1100

10 agosto, 2014 18:34 Responder

Soluciona también los problemas con el arranque? Porque en encender tarda casi 3 minutos en desaparecer la manzana. Y no soy el único al que le pasa de mis conocidos. Nos ocurre en un iPhone 5.