lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo seguir chateando en Facebook sin usar Facebook Messenger

Por Diego Rodríguez

11 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Facebook nos ha obligado a instalar Facebook Messenger para poder chatear o mandar mensajes privados a nuestros contactos desde el iPhone,  y hay muchísima gente a la que no le gusta que le impongan nada, para esos inconformistas es este artículo, por que te vamos a decir cómo seguir chateando en Facebook sin usar Facebook Messenger.

Como para casi todas las soluciones de este tipo vamos a necesitar tener hecho JailBreak en nuestro dispositivo, si no lo tienes pásate por nuestro sencillo tutorial para hacer jailBreak a iOS 7.1.2 o inferior, es muy sencillo.

Una vez que tengas el JailBreak hecho entra en Cydia y busca el Tweak llamado FBNoNeedMessenger, lo instalas y listo, ya has dejado claro tu inconformismo a las imposiciones del gigante social.

FBNoNeedMessenger no instala ningún icono ni ningún ajuste en tu iPhone, simplemente bloquea la apertura de Messenger cuando pulsas sobre el botón de mensajes en la App Facebook. Por alguna razón los chicos de Facebook aun no han bloqueado la opción de chatear desde la aplicación, solo la han redirigido a la aplicación de mensajería, y este Tweak se aprovecha de esta pequeña chapuza. Mientras Facebook no quite esta opción podrás seguir chateando sin necesidad de otra aplicación.

Personalmente no me molesta mucho usar Facebook Messenger, me parece incluso una buena aplicación de mensajería, aunque también tengo que decir que no suelo mensajearme mucho con mis contactos de Facebook….

Tu que me dices, ¿te molesta la imposición de Facebook para usar Facebook Messenger?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Diego

11 agosto, 2014 20:29 Responder

A mi me molesta que Facebook te obligue a usar Messenger para hablar ya que es muy incomodo. Desde la aplicación de Facebook puedes ir por la red social y chatear, en cambio con Messenger solo puedes chatear y para volver a Facebook tienes que salir y entrar. Encima, yo tengo un iPhone 4 que va MUY lento y el cambio de Facebook a Messenger y viceversa es lentísimo.