lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevas fotos del logo y el anillo de la cámara del iPhone 6

Por Fran Rodríguez

11 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Aún queda un mes para que Apple presente oficialmente el nuevo iPhone 6, pero se siguen filtrando imágenes de las piezas que, supuestamente, va a montar el dispositivo. En esta ocasión la información proviene del website francés Nowhereelse.fr, que nos muestra fotos del logo y del anillo de la cámara.

Lo primero que llama la atención es que, de ser real esta filtración, el logo de la compañía de la manzana estaría incrustado en el teléfono, en vez de aparecer mediante un revestimiento de la parte trasera. Apple nunca ha incrustado su logo en los iPhones, y en esta ocasión podría usar para ello metal líquido ultra-resistente.

En cuanto a la cámara, parece ser que el iPhone 6 montará una lente protuberante, que sobresale ligeramente de la carcasa, al igual que hemos visto en la última generación de iPod Touch. Las filtraciones que hemos estado viendo en los últimos meses encajarían con esto, por lo que es posible que estas nuevas fotografías no vayan muy desencaminadas.

El website francés también nos muestra otras imágenes en las que podemos ver lo que parecen ser los componentes del Touch ID, la entrada para auriculares y el conector Lightning. Todas ellas muestran bastante concordancia con las filtraciones previas y muestran componentes muy parecidos a los que monta el iPhone 5S.

Filtracion-iPhone6-2

Ya estamos muy cerca de septiembre, mes en el que está previsto que Apple presente y comercialice el iPhone 6, y la verdad es que cada vez estamos más impacientes… Por supuesto, os iremos contando todos los detalles sobre él según vaya apareciendo la información. ¡La espera está llegando a su fin!

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios