lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 5S, cuarto clasificado en la comparativa de ValorTop

Por Fran Rodríguez

12 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los que somos poseedores de algún producto Apple tendemos a pensar que tenemos lo mejor que ofrece el mercado. Pero está claro que no todo el mundo piensa lo mismo. Y es que, a tenor de lo visto en la comparativa de los mejores smartphones del mercado que ofrece el website ValorTop, existen tres móviles mejores que el iPhone 5S.

Los principales elementos que no terminaron de convencer a los editores son el tamaño de su pantalla, su autonomía y la ausencia de ranura para tarjetas de memoria microSD. La verdad es que, a pesar de estos motivos, nos ha extrañado la no inclusión del iPhone 5S en el Top-3 del ranking, teniendo en cuenta su diseño, su comodidad de uso y el fantástico rendimiento que aporta iOS.

Los móviles que, según ValorTop, se merecen una mejor consideración que el smartphone de Apple son el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8 y el LG G3. Todos ellos son más modernos que el 5S, algo que ha podido influir en la valoración. Y es que, si la comparativa se hiciera el mes que viene, con el iPhone 6 en el mercado, seguro que el resultado sería bien distinto…

ValorTop es un website joven, que ha nacido con el propósito de convertirse en un sitio de referencia para el consumidor, aportando comparativas y análisis objetivos de todo tipo de productos. Habrá que esperar unas cuantas semanas para comprobar si el iPhone 6 se hace con el trono que le han dado al Galaxy S5 en el apartado de “mejor móvil”…

¿Vosotros qué opináis? ¿Es el iPhone 5S el mejor smartphone del mercado?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios