lo más nuevo! ofertas ia2

El Próximo iPad Air podría tener una capa anti-reflectante para leer a pleno sol

Por Diego Rodríguez

12 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Uno de los puntos débiles del iPad, y de todos los Tablets y SmartPhones, es la dificultad de poder ver su pantalla en condiciones de mucha claridad, puedes tener la mejor pantalla del mundo, pero cuando sales a pleno sol tendrás que activar el brillo de la misma al máximo, y aun así  te costará verla.

Parece que Apple tiene pensada una solución a ese problema, una capa anti-reflectante que se aplicaría en la pantalla y que  permitiría leer un texto incluso en condiciones de mucha luz o sol. La información nos llega de Bloomberg, web en la que aseguran que la próxima generación de iPad Air contará con esta novedosa característica.

Los Reflejos en el iPad a plena luz del día ya han sido motivo de burla en campañas publicitarias de Amazon con su lector de libros digitales Kindle.

Se espera que los nuevos iPad Air lleguen al mercado el último trimestre del año y aparte de esta mejora podrían incluir el Touch ID, un procesador A8 y una cámara mejorada, incluso se insinúa un pequeño cambio de diseño que haría el iPad Air incluso más delgado de lo que es ya.

¿Que te parece la nueva característica del iPad Air?

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios