lo más nuevo! ofertas ia2

Cambia los iconos de tu iPhone sin necesidad de jailbreak con la app CocoPPa

Por Fran Rodríguez

14 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La rigidez de Apple no nos permite cambiar los iconos del iPhone (¡salvo que le hagas un jailbreak, claro!). Pero los desarrolladores de la aplicación japonesa CocoPPa se las han arreglado para conseguir que puedas cambiar por completo la apariencia de tu smartphone.

CocoPPa es una app muy popular en países como Japón y Estados Unidos. Más de 25 millones de usuarios ya se la han descargado, atraídos por la posibilidad de modificar los fondos de pantalla y los iconos de sus iPhones.

Cómo cambiar los iconos del iPhone y aplicar temas sin JailBreak

Algunos iconos “cuquis” para Instagram…

¿Y cómo se las arregla CocoPPa para cambiar los iconos de un iPhone al que no se le ha hecho jailbreak? Muy sencillo: una vez que te hayas descargado el icono que quieres usar, debes esconder el icono original (puedes usar una carpeta para hacerlo). El nuevo icono es básicamente un link que te llevará a la aplicación original. Este sistema te permite cambiar por completo la apariencia de tu iPhone.

Tienes una enorme cantidad de contenido a tu disposición: más de 6 millones de iconos diferentes y 1 millón de fondos de pantalla. Podrás encontrar contenido licenciado de películas, caricaturas y también contenido diseñado por los propios usuarios de CocoPPa. Parte de ese contenido es de pago, pero también encontrarás una buena cantidad de iconos gratuitos.

La manera de navegar por el contenido resulta sencilla, ya que la app tiene un motor de búsqueda muy útil. Puedes buscar tecleando el nombre de la aplicación cuyo icono quieras rediseñar, o bien buscar por colores, etiquetas o categorías. Algunos iconos vienen integrados en packs, lo que hará que te resulte muy sencillo crear tu propio tema para iPhone.

Eso sí, has de tener en cuenta que la apariencia de gran parte de los iconos es muy femenina, ya que se trata de una aplicación muy popular entre las chicas jóvenes. Algo que podrás comprobar en cuanto abras la aplicación y veas el contenido que te sugiere…

¡Así que ya sabes! Si quieres personalizar los iconos de tu iPhone sin necesidad de hacerle un jailbreak, ¡aquí tienes la solución perfecta!

Puedes descargar gratis CocoPPa en español tocando el banner de abajo.

  [app 533055738]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios