lo más nuevo! ofertas ia2

La nueva versión de WhatsApp podría decirnos si un mensaje ha sido leído

Por Diego Rodríguez

13 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


WhatsApp no es precisamente la App que más cambios ha tenido desde su lanzamiento,  ha tenido muchas actualizaciones, aunque en lo que se refiere a funciones nuevas no es muy prolífica que digamos.

Parece que esto puede cambiar en futuras versiones, ya tenemos confirmación oficial de la propia compañía de que WhatsApp ofrecerá llamadas gratuitas entre sus usuarios,  pero parece que esta no será la única novedad de las próximas versiones.

La mejor forma de enterarse de nuevas funciones de la App de mensajería es ver que están mandando traducir a los voluntarios que se encargan de ello. en uno de sus últimos correos WhatsApp mandó una lista de palabras a uno de los traductores, y en la lista aparecen varias que nos llaman la atención.

whatsapp-leido

 

Las palabras Read y Read By destacan en la lista. Hasta la fecha teníamos el doble Check, pero al contrario de lo que mucha gente cree, un doble Check no es sinónimo de que la persona haya leído el mensaje, solo de que lo ha recibido.

Read (Leído) podría estar destinado a confirmar que efectivamente la persona a la que has mandado el mensaje lo ha visto, y Read By (Leído por) sería la confirmación de que un miembro concreto de un grupo ha leído el mensaje.

También llaman bastante la atención otras palabras como Birthday (Cumpleaños),  Note (Nota) o WebSite (Sitio Web), Sabiendo que Facebook es ahora la dueña de WhatsApp no sería de extrañar que quisieran recordarnos el cumpleaños de nuestros contactos, o simplemente, estas nuevas palabras, formarían parte de algún nuevo Menú para completar la información de nuestros contactos.

Aunque no podemos confirmar nada de lo que os estamos contando al no tener confirmación oficial, en muchas otras ocasiones este tipo de correos al servicio de traducción han acertado de pleno en las nuevas funciones de las diversas versiones de WhatsApp, así que hay que tenerlas muy en cuenta.

¿Que te parece la idea de que WhatsApp informe al remitente de que has leído el mensaje?. Yo doy la mía, espero que sea una opción configurable, por que yo la desactivaré, por que si con el Doble Check ya había problemas….

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios