lo más nuevo! ofertas ia2

Un sospechoso de asesinato le pregunta a SIRI donde esconder el cadáver…

Por Diego Rodríguez

13 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El título de esta noticia puede parece broma, pero desgraciadamente no lo es. Pedro Bravo está acusado de matar a su compañero de piso, y SIRI estará en el juicio como testigo….

Christian Aguilar y Pedro Bravo se conocían desde el colegio, su amistad les había llevado a compartir piso, pero todo se torció cuando Christian empezó a salir con la ex novia de Pedro, a su amigo no le pareció muy bien y, presuntamente, drogó y estranguló a su compañero de piso.

SIRI y el iPhone fueron claves para la inculpación del presunto asesino

El caso se remonta a 2012, todos sabréis que SIRI incluía una serie de respuestas graciosas a ciertas preguntas, Pedro no sabía que hacer con el cadáver de su compañero de piso, así que ni corto ni perezoso cogió su iPhone y le preguntó a SIRI donde podía deshacerse del cuerpo de su amigo y SIRI le contestó…

Esconder-un-cadaver-SIRI

Estas respuestas que veis en las capturas son las que el asistente del iPhone tenía cargadas de antemano para pasar el rato, pero  Pedro se las tomó en serio y siguió las indicaciones de SIRI haciendo que el iPhone le guiara a el embalse más cercano, el vertedero etc.

El CSI de Miami (No es broma, aunque no está Horatio el pelirrojo eh….) confiscó el iPhone de Pedro al acusarle del homicidio y dio con la pregunta a SIRI el día del supuesto asesinato, también pudieron determinar los movimientos del presunto asesino en la noche de autos gracias al SmartPhone de Apple y saber que usó la linterna de su móvil durante 48 minutos, se supone que para ver mientras cavaba.

En fin, ya veis que todo esto de la tecnología puede ser muy útil, pero hombre, depende de para que lo uses.

Si finalmente se demuestra la culpabilidad de Pedro nos alegraremos mucho de que caiga todo el peso de la ley sobre el y que el iPhone haya podido ayudar a ello, aunque sea más que nada por la poca cabeza del malhechor.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios