lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6 se cargará más rápido para compensar la duración de la batería

Por Diego Rodríguez

17 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los usuarios de SmartPhone tenemos que lidiar con la vida útil de la carga de nuestras baterías, usamos el teléfono para todo y desgraciadamente la tecnología de las baterías no a avanzado tanto como otras, por lo que, en un uso normal, nos cuesta llegar al final del día con batería suficiente.

Apple no es una excepción, nuestros iPhones no destacan precisamente por su gran autonomía, y esto es algo que debemos asumir hasta que se desarrolle la Súper batería de semanas de duración.

Pero que la tecnología de las baterías no haya avanzado no quiere decir que no se estén buscando alternativas que hagan más sencillo llegar al final del día con una carga decente de batería, una de las bazas que va a jugar Apple con su iPhone 6 es la rapidez de carga, y lo va a hacer introduciendo mejoras en su cable Lightning, según unas fotos filtradas desde el sitio Chino dianxinshouji.com.cn Apple introducirá en el iPhone 6 cables de carga reversibles.

Parece que Foxconn ya ha comenzado a producir en masa estos nuevos cables, tal como queda demostrado en las siguientes fotos.

Cable Lightning reversible Cable Lightning reversible Cable Lightning reversible

 

La capacidad de estos nuevos cables va más allá de permitir enchufar el iPhone en cualquier dirección, con estos cables la capacidad de carga aumenta hasta los 100W, lo que significa una carga mucho más rápida que la de anteriores modelos. Esto no va a solucionar los problemas de autonomía, pero si que va a permitir cargas de urgencia que nos permitan cargar nuestro iPhone lo suficiente para aguantar según nuestras necesidades en poco tiempo, lo cual se agradece bastante.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios