lo más nuevo! ofertas ia2

Swing Copters: El nuevo juego del creador de Flappy Bird disponible el 21 de Agosto [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

18 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Flappy Bird podía gustarte o no, pero nadie puede decir que no fue un fenómeno como pocos en la App Store, consiguió lo que solo los elegidos pueden conseguir, un producto viral y clonado hasta la saciedad después de su sorprendente retirada de las tiendas de aplicaciones móviles.

Unos meses después, el creador de Flappy Birds, el Coreano Dong Nguyen, anuncia un nuevo juego llamado Swing Copters y que por lo que parece en el vídeo que podéis ver a continuación no va a ser precisamente fácil de superar….

Cómo veis el juego tiene una dinámica similar a Flappy bird, bueno, en realidad es calcada, debemos hacer pasar al personaje entre los obstáculos con un toque en la pantalla, aunque esta vez es en vertical y está por ver como se comportan las físicas del juego cada vez que lo hacemos, pero de lo que queda poca duda es de que serán partidas muy rápidas y endiabladamente difíciles.

El bueno de Nguyen ha debido pensar, muy acertadamente, que un juego similar a Flappy Birds tendría un éxito a la altura del anterior, estamos seguros de que se plantará en los primeros puestos del Ranking de la App Store en los días posteriores a su lanzamiento, aunque solo sea por asegurarse tenerlo en el iPhone antes de que al desarrollador le de por cargárselo también….

El Juego estará disponible en la App Store el próximo día 21 de agosto, será gratuito con la opción de quitar la publicidad por 0,99€, ¿Te lo descargarás?

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios