lo más nuevo! ofertas ia2

Google lanza una nueva aplicación para hacer fotos esféricas

Por Diego Rodríguez

19 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Con iOS 7 Apple introdujo la fotografía panorámica en las funciones básicas del iPhone, ahora Google quiere ir un paso más allá y acaba de lanzar una aplicación que  permite hacer fotografías de 360º de forma muy sencilla.

La aplicación se llama Photo Sphere Camera y ya está disponible en la App Store. Con ella podrás crear fotos esféricas que luego puedes compartir en Facebook, Twitter Google + y correo electrónico. También vas a poder subirlas directamente a Google Maps y publicarlas directamente en la aplicación de Mapas de Google.

La aplicación no es una gran novedad, ya hay bastantes aplicaciones que hacen lo mismo en la App Store, pero los resultados de esta son bastante buenos.

Solo dos “peros” a esta App, el primero la funcionalidad que más le interesa a Google, que trabajemos para ellos ampliando el catálogo fotográfico de Google Maps, pero bueno, al menos estaríamos dando a conocer nuestro arte al mundo, esa es la contrapartida.

El otro es la posición que tenemos que adoptar para que las fotos salgan chulas, un tanto rarita y con la que corremos el peligro de que la gente que esté a nuestro alrededor se crea que somos miopes o estamos bailando un chotis, pero bueno oye, los Geeks hemos superado ya el escalón del ridículo.

Para que veáis de lo que hablo os dejo el vídeo promocional de la aplicación…

Salvando estos dos pequeños contratiempos tenemos una aplicación que hace el trabajo que promete y además es completamente gratuita, así que podéis echarle un vistazo y probarla.

  [app 904418768]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios