lo más nuevo! ofertas ia2

Si Flappy Bird te parecía difícil prepárate para Swing Copters [Ya disponible]

Por Diego Rodríguez

21 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Don Nguyen lo ha vuelto a conseguir, ya está disponible Swing Copters, un juego  que es capaz de sacarte de tus casillas de tal manera que a la quinta partida ya estás pensando en estampar el iPhone en el suelo de la frustración que provoca.

Hace un par de días os comentábamos que Swing Copters estaría hoy disponible, y su aparición no se ha hecho esperar, desde iPhoneA2 ya nos lo hemos descargado para jugar unas partidas antes de hablar de el, tras 10 minutos no hemos podido superar nuestro grandioso récord de 1, antes de que nuestro dispositivo resultara dañado ante una caída premeditada hemos decidido escribir el artículo, que no están las cosas cómo para ir renovando iPhones a lo tonto.

Swing Copters sigue la misma dinámica que su predecesor, partidas ultra rápidas y extremadamente complicadas en un juego simple a más no poder. Esta vez tenemos que controlar a una especie de pingüino verde con un gorro cóptero puesto en la cabeza, cada vez que tocamos la pantalla el muñequito cambia de dirección y nuestra misión es que vaya pasando entre los obstáculos de la pantalla para que llegue lo más alto posible.

El juego es de descarga gratuita, incluye publicidad que solo aparece cuando termina la partida, así que no molesta para nada, de todas formas la puedes eliminar pagando 0,89€ si quieres.

Nos gustaría saber si es que nosotros tenemos los dedos muy torpes o de verdad el juego es tan difícil como parece, así que descargarlo con el Banner de abajo y después de unas partidillas pasaros por aquí a comentarnos vuestra experiencia y el récord que habéis conseguido.

  [app 905639750]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios