lo más nuevo! ofertas ia2

Apple detecta un problema con las baterías de algunos iPhone 5 y las cambiará sin coste

Por Diego Rodríguez

23 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Muchos son los que nos hacen consultas sobre la batería de su iPhone, algunos se se quejan de poca autonomía y otros apagados repentinos y descarga súper rápida que les hace tener que estar cargando su dispositivo de forma casi constante.

Si eres de los últimos y tienes un iphone 5 debes saber que no eres el único al que le pasa. Apple ha descubierto un problema relativo a las baterías de los iPhone 5 fabricados entre septiembre de 2012 y enero de 2013. Estos iPhone sufren descargas repentinas y apagados y son demasiado dependientes del cargador.

Apple asegura que el número de iPhone 5 afectados por este problema es muy escaso, aun así anuncia un programa de reemplazo de baterías totalmente gratuito para la gente que experimente estos problemas.

Para saber si tu iPhone 5 es uno de los que puede tener la batería dañada debes acceder a la página de reemplazo de baterías e introducir el número de serie de tu dispositivo, al momento se te informará de si tu iPhone 5 puede acogerse al programa de reemplazo gratuito de la batería.

Si ya habías notado este problema y reemplazaste la batería por tu cuenta tu dispositivo no podrá acceder a este programa. Si no es así bastará con que acudas a la Apple Store más cercana a tu localidad o lleves tu iPhone a un servicio técnico autorizado por Apple para que te cambien la batería sin coste.

El programa de reemplazo comenzó el día 22 de agosto en EE.UU y China y se extenderá al resto del mundo a partir del 29 de agosto. Tienes hasta el 1 de marzo de 2015 para reclamar el reemplazo en caso de estar afectado.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios