lo más nuevo! ofertas ia2

B612: Aplicación para sacar selfies de calidad

Por Mercedes Babot Vergara

26 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Hace un tiempo, cuando queríamos hacernos una foto a nosotros mismos, teníamos que hacer malabarismos para que apareciéramos en la foto más o menos bien, o si íbamos en grupo o pareja, pedíamos a un desconocido que pasaba por ahí que nos hiciera la foto.

Todo esto terminó cuando se fueron extendiendo los llamados selfies obligando a los desarrolladores de aplicaciones a ponerse las pilas para inventar aplicaciones que facilitaran primero la forma de realizarnos a nosotros mismos fotografías y en segundo lugar y muy importante, la calidad de las imágenes.

No hace mucho, Line lanzó la aplicación B612 que conforme la hemos ido utilizando nos ha ido gustando cada vez más, sobre todo por la sencillez en su manejo y por la calidad de las imágenes, así que desde iPhoneA2 vamos a explicarte cómo funciona.

B612: Aplicación para sacar selfies con calidad

Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación B612 desde la App Store de forma gratuita.

1b612

Una vez descargada, ábrela.

Lo bueno de esta aplicación es que ya de entrada se abre por la cámara frontal, haciendo así más cómodo y rápido su uso.

Para realizar una fotografía, lo único que tienes que hacer es pulsar en el centro de la pantalla.

2selfie1

 

Otra de las opciones que tienes una vez realizada la foto, es la posibilidad de aumentar o reducir el brillo de la imagen hasta que le des la calidad óptima para guardarla o subirla a las Redes Sociales.

5dar mas o menos luzTambién te encontrarás con infinidad de filtros para personalizar tu selfie.

4filtros

 

Si has hecho varias fotos, tienes la posibilidad de realizar colages utilizando las plantillas que vienen incluidas en la aplicación.

6colages

 

¡Perfecto, ya tienes tu selfie!. En la parte inferior te encontrarás con las opciones de subirlas a Twitter a Instagram o Facebook, pero lo que más nos ha sorprendido de esta aplicación es que la foto no se pasa directamente al Carrete de tu dispositivo, sino que eres tu el que la guardas, si quieres, pulsando en el icono con una flecha hacia abajo. De esta forma, si no quedas bien en el primer selfie que te hagas, por lo menos podrás elegir entre los muchos que te hayas hecho y subirlo a las Redes Sociales o guardar sólo ese en el Carrete. De esta forma no lo llenas de selfies para luego tener que borrar los que no te gustan.

3descargar y enviar

 

Nos parece que B612 es una aplicación a la que le vemos mucho futuro ya que como podrás comprobar es muy intuitiva y muy fácil de utilizar, aunque lo que más nos ha gustado es la posibilidad de  poder arreglar la foto a tu gusto y una vez estés contento y satisfecho con ella, guardar sólo la que más te guste y subirla a las Redes Sociales desde la propia app.

¿Has probado B612?. De todas las apps que has utilizado para realizar selfies, ¿cual es tu preferida?.

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Pilar

8 enero, 2015 7:59 Responder

Me parece perfecta la probare y espero quedar mas que contenta