lo más nuevo! ofertas ia2

Apple presentará el iWatch junto al iPhone 6 el 9 de Septiembre

Por Diego Rodríguez

25 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Tim Cook nos prometió hace meses nuevas gamas de productos para este 2014, todos pensamos inmediatamente en el tan rumoreado iWatchaunque después de tanto tiempo poco sabemos del nuevo SmartWatch de Apple. Se han lanzado muchas hipótesis sobre la fecha de lanzamiento del iWatch, aun no está muy clara, pero parece que lo que si está cercano es el día de su presentación, en dos semanas podríamos verlo en la muñeca de Tim Cook.

Según John Paczkowski de Red/Code, Apple prepara la presentación del iWatch para el mismo día que la del iPhone 6o sea, el próximo 9 de Septiembre.

Esto es lo que asegura Paczkowski:

Apple planea dar a conocer un nuevo dispositivo portátil de última generación en la presentación de los dos nuevos iPhone el Próximo 9 de septiembre.

El nuevo dispositivo podría hacer un buen uso de la aplicación HealthKit y del nuevo servicio para controlar los dispositivos conectados de nuestro Hogar, HomeKit.

De ser ciertas las afirmaciones de Red/Code estaríamos ante uno de los secretos mejor guardados de los últimos años de la marca de la manzana, un producto totalmente nuevo y del que no hemos visto ni una triste foto borrosa, bien por Apple, ya estábamos algo faltos de sorpresas en las últimas Keynote ¿Verdad?

Que se presente el próximo día 9 no quiere decir que se comenzará a vender el mismo día que el iPhone 6, de hecho, la falta de imágenes y filtraciones del iWatch nos da a entender que su producción en masa aun no ha comenzado. No es la primera vez que Apple presenta un producto para empezar a venderlo unos meses después, así sucedió, por ejemplo, con el primer iPad.

Ya hay ganas de Keynote ¿Verdad?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios