lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo ver las noticias “Más recientes” y otras opciones de Facebook desde el iPhone o iPad

Por Mercedes Babot Vergara

27 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

No se si recuerdas que antes de la nueva actualización que hicieron de Facebook, para ver las noticias “Más recientes” que tenías en la aplicación había una una pestaña en la parte superior de la pantalla y sólo pulsando en ella podías ver lo último que se había publicado en Facebook.

Con la nueva actualización sois muchos los que nos habéis comentado que esta opción ha desaparecido de Facebook y que ahora no podéis ver las noticias Más recientes en la app de Facebook desde el iPhone o iPad.

Pues tenemos que darte una buena noticia, porque esa opción no la eliminaron, solamente la ocultaron y es visible si sigues los pasos que desde iPhoneA2 te explicamos.

Ver las noticias “Más recientes” de Facebook desde el iPhone o iPad

Primero abre la aplicación de Facebook.

1abre facebookAhora estarás viendo un poco de todo según tengas configurada la app, así que para ver sólo las noticias Más recientes, pulsa en las tres rallitas horizontales que verás en la esquina inferior derecha de la pantalla.

2pulsa en mas

 

Seguidamente aparecerán una serie de opciones, entre las que podrás ver Noticias y una flecha a su lado. Como también puedes ver, justo debajo de noticias puedes ir ya a Más recientes, pero si lo que quieres es ver más opciones sobre Noticias en tu iPhone o iPad, pulsa en la flecha que te indicamos.

3clic en noticias

 

Ahora, dentro del apartado Noticias, puedes ver todas las opciones que tu has configurado en Facebook y relacionado con Noticias. Si te fijas, la primera es Más reciente. Haz clic en ella.

4mas reciente

 

Y como podrás comprobar, la aplicación te lleva directamente a las noticias Más recientes que tienes publicadas en tu aplicación de Facebook.

5noticias recientes

 

Como te hemos dicho anteriormente, si sólo quieres ver las noticias Más recientes, con sólo pulsar las tres rallitas horizontales te aparece esa opción que estaba algo “oculta”, pero si quieres saber más y ver todo lo relacionado con Noticias, pulsa en la flecha y elige el apartado en el que estés interesado.

Para volver al inicio de la aplicación, pulsa en el icono con forma de cuadrado que ves en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Si tuviéramos que poner alguna “pega” a esta nueva forma de ver las noticias “Más recientes” es que cada vez que abras la aplicación de Facebook desde el iPhone o iPad, deberás realizar el mismo proceso, pero bueno, tampoco es tan complicado ¿verdad?.

¿Has “buceado” alguna vez por la opción Noticias de Facebook desde el iPhone o iPad?. ¿Qué te parece que Facebook “ocultara” la opción de ver las Noticias Más recientes en la nueva versión?.

 

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

jorgeina

20 septiembre, 2014 14:01 Responder

A mi no me sale la opcion de noticias que vos dices :(

    Mercedes Babot Vergara

    21 septiembre, 2014 6:13 Responder

    Hola jorgeina. ¿El proceso lo realizas desde la propia app de Facebook o entrando desde un navegador como puede ser Safari? y otra pregunta ¿me puedes decir desde qué dispositivo lo estás intentando?. Gracias.