lo más nuevo! ofertas ia2

7 Trucos para sacar fotos geniales con tu iPhone sin gastar en accesorios

Por Diego Rodríguez

29 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


La del iPhone es una de las cámaras que más se usan para captar nuestra vida diaria, no es de extrañar, siempre lo llevamos encima y la calidad que conseguimos con ella, sobre todo en los modelos más modernos,  es perfectamente comparable a la que nos ofrecen muchas cámaras compactas.

También podemos recurrir a accesorios externos como objetivos, trípodes etc. que harán de nuestras fotos hechas con el iPhone algo más profesionales. Pero no todo el mundo está dispuesto a gastarse un extra de dinero para mejorar las fotos del SmartPhone, ni tampoco a llevar más accesorios encima. El vídeo que os presentamos a continuación es obra de Lorenz Holder, un fotógrafo profesional que nos enseña que la creatividad siempre gana, y nos ayuda a captar momentos con la cámara de nuestro iPhone de forma original e impactante.

En el vídeo veremos, entre otras cosas, cómo podemos hacer una original Panodash, una foto panorámica en el que el modelo salga varias veces, cómo podemos hacer Zoom o sacar fotos Macro con cosas que tenemos por casa o a sacar fotos bajo el agua sin añadir ningún costoso accesorio a nuestro iPhone.

Todo un prodigio de creatividad, estamos seguros de que probarás unos cuantos trucos de los que has visto en el vídeo, ¿Cual te ha gustado más?, ¿Tienes tu propio truco para sacar fotos desde tu iPhone?, cuéntanos en los comentarios.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios