lo más nuevo! ofertas ia2

Aquí el Primer vídeo de un iPhone 6 totalmente funcional

Por Diego Rodríguez

29 agosto, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Pues ya era lo que nos que nos quedaba por ver, hemos visto todas las piezas del iPhone 6 en distintas filtraciones, y cuando decimos todas son todas… Tanto es así que hay gente que las ha reunido y ha montado el iPhone 6 completo, y lo han hecho tan bien que funciona…

Los autores del vídeo son la gente de Feld and Volk, una empresa que ya nos ha mostrado distintas partes del iPhone 6 y que se dedica modificar los SmartPhones de Apple para cubrirlos de oro y diamantes, o sea, hacen versiones de lujo, Bastante horteras para mi gusto y muy caras, de los iPhone.

Pero esta vez han ido un paso por delante de Apple y han ido consiguiendo todas las piezas de el iPhone 6 negro de 4,7 pulgadas y han sido lo suficientemente hábiles cómo para montarlas a mano. Lo bueno del tema es que ¡el iPhone 6 funciona!, iTunes lo reconoce cómo un iPhone, aunque el ordenador no está conectado a internet, por lo tanto no lo puede activar….

¿Puede ser un Fake?, si que puede serlo, por supuesto, pero en todo caso sería uno muy bien hecho, el iPhone 6 que se muestra está perfectamente acabado y nos muestran la diferencia de tamaño exacta entre el y el iPhone 5S.

Tu que piensas, ¿Fake o real?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios