lo más nuevo! ofertas ia2

Apple sufre un ataque a iCloud y roban fotos privadas de Jennifer Laurence desnuda (Entre otras…)

Por Diego Rodríguez

01 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Según informa BuzzFeed Apple ha podido sufrir un ataque masivo a iCloud en el que el Hacker 4Chan ha conseguido imágenes privadas e íntimas de grandes celebridades, entre las que destacan las de Jennifer Lawrence que consiguió el Óscar de la academia a la mejor actriz en 2013.

Jennifer no ha sido la única damnificada con el ataque, otras chicas conocidas cómo Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Yvonne Strahovski y Teresa Palmer, también han visto cómo las fotos de sus cuerpos desnudos o muy ligeritos de ropa han ido circulando por internet durante todo el día de hoy. El arsenal de archivos robados también incluye vídeos con desnudos integrales y el Hacker admite tener alguno de Jennifer Lawrence con alto contenido sexual.

Las celebridades han ido pronunciándose sobre las fotos y vídeos robados y difundidos, y aunque no todas lo han hecho, destacan las declaraciones de un portavoz de Laurence en las que advierte que “esto es una flagrante violación de la privacidad”. y que tomarán medidas legales “contra aquellos que publiquen las fotos robadas” de la actriz.

En lo que al supuesto fallo de seguridad de iCloud que ha permitido el robo de los archivos se refiere, Apple ha sido ya preguntada por BuzzFeed, pero desde la casa de la manzana aun no han dado respuesta alguna. Estaremos muy atentos a las noticias en las próximas horas para informaros de todo lo que ha sucedido y a la contestación de Apple sobre su posible fallo de seguridad, en caso de haberse producido estaríamos ante un grave Bug que no sería muy buena prensa para los de Cupertino.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios