lo más nuevo! ofertas ia2

El iWatch de “Gama alta” podría costar 400$

Por Diego Rodríguez

25 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya tenemos las invitaciones para el evento del próximo día 9, las expectativas están muy altas,  se espera con seguridad el iPhone 6, y en un porcentaje muy alto de probabilidades el iWatch, de este último sabemos muy poquito, será un dispositivo centrado en la salud y la forma física y capaz de conectarse a los elementos de domótica de nuestro hogar, ¿Pero cuanto costará la próxima maravilla de Apple?

Según la Web Recode, que fue la encargada de volver  a avivar la llama que indica que el iWatch será presentado el día 9, los ejecutivos de Apple están valorando un precio de alrededor de 400$ en su modelo Tope de gama, de lo que se deduce que también tendremos modelos que se podrán adquirir a precios más bajos.

¿Significa esto que el iWatch se venderá en 400$? No necesariamente, a Apple le encanta lanzar globos sonda para ver cómo encaja la gente los precios que sugieren, sin ir más lejos pocas semanas antes del lanzamiento del primer iPad se informaba de que podría costar nada menos que 1000$, como sabéis el precio final por el modelo básico fueron 499$.

Si finalmente este es el precio real estaríamos ante el SmartWatch más caro del mercado, los Galaxy Gear de Samsung  cuestan un máximo de 300$, y todos los SmartWatch con Android Wear del mercado rondan los 200$. Apple no es precisamente la compañía más barata del mercado, así que puede que esos 400$ de los que se hablan no anden muy desencaminados.

¿Que te parace un iWatch por 400$?, ¿Lo comprarías o te parece muy caro?. Si es un Globo sonda de Apple ayudémosles a llegar al precio óptimo, da tu opinión en los comentarios.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios