lo más nuevo! ofertas ia2

Las predicciones de Ming-Chi Kuo sobre el iPhone 6, el iWatch y el iPad Air 2

Por Marta Rodríguez

25 octubre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ming-Chi Kuo es un conocido analista de KGI Securities, que es famoso sobre todo por su alto nivel de aciertos a la hora de hacer predicciones sobre los productos de Apple, y ahora, a menos de una semana para el próximo gran evento de los de Cupertino, Kuo ha desvelado alguna información de lo más interesante acerca de lo que podemos esperar el próximo 9 de septiembre.

Para empezar, es muy posible que Apple tenga otro anuncio especial que hacer durante su evento, además del del iPhone 6 y el iWatch. Al menos esto es lo que se deduce de una nota para los inversores  del conocido analista, con la que se ha hecho AppleInsider.

Según parece, Apple podría desvelar su iPad Air 2 ese mismo día, lo cual sería toda una novedad, si tenemos en cuenta que la compañía nunca ha combinado las presentaciones de sus nuevos modelos de iPhone e iPad hasta ahora. Normalmente, lo que hacen es centrarse primero en los smartphones y después en las tablets.

Según Kuo, el iPad Air 2 será la única nueva tablet de Apple que verá “mejoras significativas en sus funciones”, lo que podría significar que, por el momento, no hay un nuevo modelo de iPad mini en el horizonte.

El iPad Air 2 vendría con una cubierta de pantalla anti reflectante, panel táctil de laminado completo, procesador A8 de última generación (igual que el del iPhone 6), un sensor de huella digital Touch ID y un color nuevo para elegir: el dorado. Además, el nuevo iPad de 9,7 pulgadas será más delgado que el modelo iPad Air de primera generación.

El analista también dijo que si llegara a lanzarse un iPad mini en 2014, podría venir también con función de lectura de huella digital.

En cuanto al iWatch, Kuo también ha hecho sus predicciones en lo referente a sus especificaciones: según él, tendrá 8 GB de almacenamiento interno, con 512 MB de RAM, lo cual viene a ser más o menos la mitad de la memoria del iPhone de nivel básico, pero que es una buena cantidad para un dispositivo de muñeca, lo que sugiere que quizás el nuevo smartwatch podría funcionar de manera bastante autónoma de un iPhone, al contrario de lo que la mayoría asume.

Corroborando rumores previos, Kuo también cree que el iWatch saldrá a la venta en dos tamaños diferentes (1,3 y 1,5 pulgadas) y piensa que será de aluminio, al igual que el iPhone, con una opción en color dorado que hará juego con el modelo en dicho color del iPhone 5s y el iPhone 6. Siguiendo con el diseño del reloj, Kuo piensa que será rectangular, y que tendrá varios orificios en su parte trasera para poder medir signos vitales.

En cuanto al iPhone 6, Kuo también hizo sus predicciones, y según él, el dispositivo tendrá una opción de 128 GB, un sensor de barómetro y un botón de encendido programable.

Los rumores que han ido apareciendo últimamente sugieren que Apple podría presentar sólo el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iWatch en su evento del 9 de septiembre, dejando el iPhone 6 de 5,5 pulgadas para más adelante este mismo año. En lo que se refiere a nuevos modelos de iPads, se esperaba que Apple realizara un evento especial en octubre para anunciar un nuevo modelo pero, si Ming-Chi Kuo está en lo cierto, no habrá que esperar tanto.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios