lo más nuevo! ofertas ia2

App recomendada: “Game of War: Fire Age”

Por Fran Rodríguez

05 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Antes de nada, una advertencia: este juego es adictivo. ¡MUY adictivo! Así que ten mucho cuidado si decides descargarlo…

Dicho esto, continuamos contándoos que Game of War: Fire Age es, a día de hoy, uno de los mejores juegos de estrategia multijugador masivo que te puedes encontrar en la App Store. Probablemente, el mejor. Para empezar, engloba a cientos de miles de jugadores en un solo servidor. Esto significa que formarás parte de un universo gigantesco, y muy vivo.

Como es habitual en este tipo de juegos, tendrás que construir tu propia nación y hacerla crecer lo más posible. Para ello deberás, entre otras cosas, recolectar recursos, construir edificios, crear armas y formar ejércitos. Y, sobre todo, lo más importante: interactuar con otros jugadores. No llegarás muy lejos si no te unes a una alianza (¡o si no formas la tuya propia!).

Lo más interesante del juego son las posibilidades que te brinda de progresar. Y es que las uniones de naciones forman reinos, los cuales están gobernados por un rey. Y, por si no fuera poco aliciente llegar a ser el monarca de tu reino, también podrás intentar conquistar el juego convirtiéndote en el “rey de reyes”. Obviamente, conseguir algo así es una tarea realmente difícil, pero… ¿A quien no le gustan los retos? Ser el jefe en un juego con cientos de miles de jugadores es algo que puede llegar a ser muy satisfactorio…

Si el desafío te atrae, aquí puedes descargar gratis Game of War: Fire Age. Jugar también es gratis, así que… ¿A qué esperas para conquistar el mundo?

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios