lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6 tendrá estabilizador óptico de imágenes según fotos filtradas

Por Diego Rodríguez

05 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El iPhone 6 está a la vuelta de la esquina, 4 días y por fin veremos a Tim Cook sosteniéndolo en su manos y hablándonos de todo lo que es capaz de hacer, pero aun queda tiempo para especulaciones y fotos robadas que nos acercan al futuro próximo y nos desvelan casi todas las características del nuevo SmartPhone de Apple.

Una de las cosas más importantes de los teléfono actuales es la calidad de las fotos que puedas tomar con ellos, en eso el iPhone tiene poco que envidiar a sus competidores, aunque aun flaquea en algún aspecto, como en las tomas con poca luz. Hace ya unos meses os decíamos que el iPhone 6 podría montar una cámara de 13 Mp de Sonyy las últimas fotos filtradas parecen confirmar al menos la existencia del estabilizador, aunque puede que no en todos los modelos….

Los responsables de la filtración son los chicos de Feld And Volk, ya famosos por hacer iPhones de lujo y por filtrarnos recientemente el primer vídeo del iPhone 6 encendido.  En esta ocasión nos muestran las cámaras del iPhone 6 de 5,5  pulgadas (Izquierda de la imagen) y las del actual iPhone 5S (Derecha), en la del iPhone 6 se puede apreciar una holgura que hace pensar que podría moverse para evitar fotos movidas y aumentar la toma de imágenes en condiciones de poca luz o mucho movimiento.

Camara iPhone 6

Desgraciadamente este módulo de la fotografía no encajaría en el diseño del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, según Feld And Volk no hay suficiente espacio para el, por lo que se especula sobre la posibilidad de que solo el mayor de los iPhone 6 incluya esta característica.

Os dejamos más imágenes del la cámara filtrada del iPhone 6.

Cámara iPhone 6

 

195725

 

Sea como sea estamos seguros de que la cámara del iPhone 6 será excepcional.

Estamos preparando una cobertura del evento especial del próximo día 9 para que no te pierdas nada en directo y con artículos especiales una vez concluida la Keynote, ¿Nos acompañas?.

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios