lo más nuevo! ofertas ia2

La presentación China del iPhone 6 en un vídeo de más de 7 minutos

Por Diego Rodríguez

07 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ya nada nos sorprende en el mundo de las filtraciones de Apple, pero este vídeo es para por lo menos hacernos arquear la ceja mientras pensamos si realmente lo que tenemos en el es el verdadero iPhone 6 o un clon muy bien hecho basado en las filtraciones previas.

El vídeo no es que sea lo mejor que hemos visto en cuanto a calidad se refiere, pero si que ofrece una serie de comparaciones muy curiosas entre el supuesto iPhone 6 y el actual iPhone 5S.  Podemos ver cómo funciona la cámara del nuevo iPhone y cómo se muestran las aplicaciones en Stock, aunque por el camino se deja alguna que podría delatar que lo que estamos viendo no es un iPhone 6 verdadero, si no una buena copia, echadle un vistazo….

Como veis es difícil detectar si el iPhone 6 que muestra el amigo chino es real o no, se mueve con mucha fluidez para ser una copia y parece que la cámara da bastante calidad, demasiada para tratarse de un clon, aunque con la foto que saca es bastante difícil estar seguros en este punto.

Una de las pruebas en las que más insiste el presentador del vídeo es el Touch ID, es cierto que no hay ningún clon con lector de huellas, pero si que los hay que lo simulan, al poner el dedo sobre el botón Home este tipo de clones desbloquean el teléfono creando la ilusión de lectura digital sin tenerla. También tenemos detalles cómo lo que parece ser un Led de notificaciones en un lateral del dispositivo que podéis ver en el segundo 48 del vídeo, aunque puede tratarse de cualquier reflejo.

Como en todo este tipo de vídeos no se puede dar nada por hecho, aunque no es tan descabellado que alguien consiga hacerse con una unidad antes de su presentación, lo hemos visto ya en otras ocasiones.

¿Tu que opinas? ¿Fake o iPhone 6?

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Apege

7 septiembre, 2014 18:54 Responder

Claramente es el real