lo más nuevo! ofertas ia2

Line: Cómo desactivar invitaciones y otros mensajes de aplicaciones

Por Mercedes Babot Vergara

08 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Después de estar un tiempo utilizando Whatsapp apareció Line y fue una revolución.

Fuimos muchos los que nos descargamos Line y nos sorprendió por su sencillez, pero sobre todo porque podíamos hacer cosas que con Whatsapp no se podía, como por ejemplo enviar los famosos stikers.

Como debes haber visto en las últimas actualizaciones, Line se ha ido (y valga la redundancia) actualizando y ahora nos encontramos con una aplicación con la que incluso, podemos realizar llamadas telefónicas de forma gratuita.

Pero no todo es tan bonito. Por contra, nos encontramos con una aplicación que nos va enviando invitaciones y mensajes avisándonos de que hay nuevas aplicaciones para que te las descargues, siendo en algunos casos muy molesto recibir toda esa información.

Pues si no estás de acuerdo en recibir tanta invitación y tanto mensaje de aplicaciones, desde iPhoneA2 te explicamos cómo deshabilitar esa función.

Desactivar invitaciones y otros mensajes de aplicaciones en Line

Primero abre la aplicación Line. En la parte inferior de la pantalla, verás varios iconos. Uno de ellos es Más. Pulsa en Más y en la siguiente pantalla, en la parte superior, dirígete a Configuración.

1configuracion

 

Se abre otra pantalla en la que debes dirigirte a Notificaciones.

2notificaciones

 

Una vez has entrado en Notificaciones, desliza un poco el dedo hasta llegar a Servicios adicionales.

3servicios adicionales

 

Es en esta siguiente pantalla donde, si vuelves a deslizar el dedo hasta el final, debes desmarcar Recibir mensajes.

Si te fijas en la leyenda inferior, Line te indica que de esta forma cambias la configuración de los mensajes recibidos de aplicaciones no autorizadas, es decir, todos los mensajes que Line te envía de nuevas aplicaciones a las que tu no has dado tu autorización, ya no las recibirás.

4desmarca recibir mensajes

 

Pero como todo, tiene sus pros y sus contras. La ventaja es que ya no te avisarán más de las nuevas aplicaciones mediante mensajes, pero la desventaja es que si hubiera alguna que sí te interesara, no te vas a enterar.

En cualquier caso, está en tu mano habilitar o deshabilitar esta función para seguir recibiendo mensajes de nuevas aplicaciones de Line…o no.

¿Te molesta recibir mensajes con las nuevas aplicaciones de Line?. ¿Sabías que podías deshabilitar esta función?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios