lo más nuevo! ofertas ia2

Nuevos y bochornosos anuncios Anti iPhone 6 de Samsung, vergüenza ajena dan…

Por Diego Rodríguez

11 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest
Anterior1 de 6Siguiente
Usa las Flechas ← → para navegar por el Post


Mientras la mayoría de departamentos de Marketing de las grandes empresas se dedican a intentar fidelizar clientes y a atraer a los afines de otras marcas a la propia, el “departamento de marketing” de Samsung decide despreciar a los millones de usuarios de Apple. Bien, no hace falta ser muy ágil de mente para darse cuenta de que insultar a potenciales compradores no es la mejor manera de ganar clientes, y Samsung lo hace constantemente llamándonos amantes de la pared, en relación a la duración de la batería de nuestros SmartPhones, o haciendo ver que somos una secta dispuesta a ir al fin del mundo por la marca de la manzana en multitud de anuncios más, la lista es interminable, a veces hasta tienen gracia, pero esta vez Samsung nos deleita con anuncios malos, hechos con prisa y carentes de sentido del humor.

La serie de anuncios llevan por título “No hace falta ser un genio”, y nos muestra a dos chicos (Supuestamente dos Genius de Apple), en diferentes situaciones en las que se compara el Note 4 con el iPhone 6 Plus. La gente de Samsung debía estar muy atenta a la Keynote del martes, ya que la serie empieza con un anuncio en el que se mofan de los problemas con el Streaming de la presentación del iPhone 6, Si lo seguisteis sabréis que no iba precisamente fina, y termina con uno dedicado por entero al Apple Watch. Quizá Samsung debería reflexionar por que no se caían sus servidores en el Streaming de la semana anterior, quizás la gente no tendría tanto interés en verlo ¿Verdad?.

Bueno, os dejo los anuncios, tocad en la flechita que veis en la parte superior e inferior del Post para verlos todos, en total son 6, los hemos separado para que no tengáis que sufrir más de la cuenta y dejéis de verlos en el que queráis.

El primero es el del Streaming…

Anterior1 de 6Siguiente
Usa las Flechas ← → para navegar por el Post

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Jordi

13 septiembre, 2014 19:20 Responder

Mucho se descojonan pero todos sus productos se basan en Apple. Tanto que se rien, ¿dónde quedó Bada? Una compañía que vende plástico a precio de aluminio jejeje ellos solos se desprestijian áandole tanta importancia a Apple en sus anuncios. Ya hasta me río cuando los veo…

JFRivero17

13 septiembre, 2014 14:27 Responder

Pues yo he reportado el anuncio con el video en Twitter porque me parece una campaña insultante, personalmente. No creo que ninguna marca tenga el derecho de llamar idiota a nadie por el simple hecho de haber decidido comprar los productos de la competencia.

Yo

13 septiembre, 2014 4:46 Responder

Una cosa está clara, y es que Samsung solo sabe copiar ideas, hasta las malas ideas, este tipo de campañas no son nada nuevo, solo hace falta echar la vista hacia atrás y recordar aquella campaña llamada “i’m a mac and i’m a pc”

Elias Man

12 septiembre, 2014 20:59 Responder

Tan facil no veas ni compre productos de APPle en tu vida, quienes compramos los IPhones es por que tiene algo que no tienen los demas dispositivos asi de facil. se que la camara del iphone NO es la mejor en el mercado eso lo tiene samsung galaxy lo reconozco, pero no soy una persona que ande tomando foto las 24 del dia y subiendo a las redes sociales, el sistema de Android no me gusta, todo el mundo usa en su celulares ese sistema porque las empresa lo vende instalado y el celular es barato en diferente marcas, la gente no puedo tener acceso al IOS porque los equipos son muy caro eso tambien lo reconozco dependiendo en pais estemos la moneda o nivel de salario varia asi de facil saludos.

Solo un Comentario

11 septiembre, 2014 20:14 Responder

Ni me molesto en ponerte mis datos reales porque sé que igual no publicarás mi comentario… Me parece que sos un fanboy llorón, yo fui usuario iphone en sus inicios, pero hace unos años migré a android (no necesariamente samsung) porque por la mitad del precio obtenes mejor potencia, apps y prestaciones, Apple se ha quedado a copiar lo que hacen los competidores y a vender espejitos a idiotas que se creen que estan en onda por pagar un dineral en un dispositivo con una manzanita…
El approach de samsung es muy certero en los anuncios, acaso no es la verdad? Ni me parece que ofenda a nadie que no sea un fanboy como los de tu tipo… En serio amigo, get a life y enamoranos con las fortalezas del iphone 6 en lugar de llorar por lo que hace o no Samsung….
Sinceramente.

    DiegoGaRoQui

    12 septiembre, 2014 10:02 Responder

    Pues es una lástima que no hayas puesto tus datos hombre… Aquí publicamos todos los comentarios que no falten al respeto o insulten, sabemos que no todo el mundo piensa lo mismo y nos gusta que nuestros lectores se expresen.
    Dicho esto te contesto, Es evidente que me gusta Apple, creo que tiene los mejores terminales del mercado y el sistema operativo más robusto y fiable del ecosistema móvil. Tengo iPhone, iPad y Mac, pero también tengo un Moto G (Si…. Un Android), que uso junto a un Samsung Gear Live (SmartWtach con Android Wear), mi opinión personal es que Android aun está un paso por detrás de iOS, pero oye, es solo mi opinión, está claro que cada uno tiene la suya.
    El artículo no critica a Android, solo critica al departamento de Marketing de Samsung. Cuando una empresa solo es capaz de ensalzar sus virtudes criticando a la competencia y sus seguidores es que algo falla, ¿No crees?

    Hector Ceron

    15 septiembre, 2014 0:33 Responder

    Eres un merolico que repite lo que se lee en los blogs; pero te voy a dar una oportunidad: dime una, solo una, aplicacion que sea mejor en android que en iOS. No me jodas! Un sistema fragmentado, una tienda llena de basura, una navegacion mal planeada, una pantalla de bloqueo llena de pantallas perdiendo su principal funcion… esa basura es Android. Y de Samsung ni hablamos, porque sus cables blancos y diseños tan parecidos a Apple, son tan ridiculos como escupir al cielo; igual que tu lo haces.
    Espero de ti: ninguna respuesta, y como en lo blogs que te lees, que me digas fanboy sin argumento alguno.