lo más nuevo! ofertas ia2

A la gente le gustan Grandes… Los iPhone 6 claro

Por Diego Rodríguez

12 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Defender tus ideas es algo que honra al que lo hace, pero si eres una empresa también debes escuchar lo que te cuentan tus clientes, y los clientes del campo de los SmartPhone quieren en su mayoría terminales con grandes pantallas. Tim Cook ha decidido dárselas con su flamante iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y la respuesta de la gente no se ha hecho esperar, la demanda de los dos nuevos iPhone ha pulverizado todos los récords de ventas alcanzados por Apple en cualquiera de sus anteriores presentaciones, y uno de los modelos destaca sobre los otros en cuanto a reservas se refiere, el iPhone 6 Plus de 64 Gb.

Tanto Verizon cómo AT&T anuncian en sus webs que debido a la alta demanda del iPhone Plus de 64 Gb. Estos terminales tienen un tiempo de espera de 35 a 42 días, los que se lo quieren comprar directamente en la tienda virtual de Apple se encuentran con un tiempo de espera similar de entre 3 y 4 semanas, y esto no ha hecho más que empezar, en EE.UU llevan menos de 12 horas admitiendo pedidos del iPhone 6.

Las Webs de Sprint y T-Mobile se han visto colapsadas  por el tráfico recibido, hay comentarios de gente que dice haber pedido dos terminales, uno nada más comenzar las reservas, el otro inmediatamente después de terminar con el primero (Unos minutos después), el primero será entregado el día 19 de Septiembre, el segundo el 1 de Octubre, una locura vamos…

Apple confirma que el lanzamiento del iphone 6 ha sido el más exitoso

Apple ha confirmado por medio de uno de sus portavoces que el lanzamiento del iPhone 6 ha establecido un nuevo récord de ventas, aunque no han precisado cuantos iPhones han vendido durante la noche (En EE.UU). El anterior Récord lo tenía el iPhone 5 que vendió más de 2 millones de unidades en solo 24 Horas.

No se si habrá gente en cupertino preguntándose por que no habrán sacado un iPhone más grande antes, las cifras de ventas del SmartPhone de Apple siempre han sido muy buenas, pero parece que podrían haber sido mejores ¿No te parece?.

Queremos saber si esta fiebre por los iPhone 6 más grandes es solo propiedad de los Norte Americanos, participa en nuestra encuesta y lo descubrimos…

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios