lo más nuevo! ofertas ia2

App recomendada del día: “Ofertia”

Por Fran Rodríguez

14 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los smartphones se han convertido en nuestros ayudantes personales particulares: no solo nos permiten comunicarnos con el mundo, también son fantásticos reproductores multimedia con los que podemos ver fotos y vídeos, además de escuchar música. Pero… ¿Por qué no usar nuestro iPhone para ahorrar dinero?

ofertia

Una pequeña muestra de la interfaz de “Ofertia”

Con la aplicación que os traemos hoy, nunca más volveréis a gastaros un euro de más a la hora de comprar cualquier producto. Ofertia te permite recibir y consultar los catálogos y folletos de cientos de tiendas de España, desde grandes almacenes como El Corte Inglés, Alcampo o Carrefour hasta supermercados como Lidl, Mercadona o Día, pasando por otro tipo de tiendas, como Media Markt, Leroy Merlín o Ikea.

Podrás configurar la app para que te envíe las ofertas que existen en tu barrio o ciudad, e incluye una opción que, personalmente, creo que es lo que hace más interesante a Ofertia: puedes escoger un producto concreto que quieras comprar, y la propia aplicación se encarga de notificarte las bajadas de precio de ese artículo, manteniéndote siempre al tanto de las ofertas que de verdad te interesan. También podrás seleccionar una o varias tiendas que te gusten, para que la aplicación te informe de todos los descuentos existentes.

Así que ya sabes… Si te gastas más dinero, es porque quieres. Empieza a ahorrar hoy mismo y utiliza este enlace para descargar gratis Ofertia.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios