lo más nuevo! ofertas ia2

Instagram: Cómo denunciar un comentario abusivo de tus fotos

Por Mercedes Babot Vergara

16 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Hasta no hace mucho, Instagram era una aplicación que utilizábamos para compartir nuestras fotos con amigos o familiares y no nos permitía realizar muchas más funciones.

Poco a poco esta aplicación fue creciendo tanto como aplicación como en usuarios, convirtiéndose en una gran Red Social en la que todos podemos subir nuestras fotos, pero lo que es mejor, podemos hacer comentarios de ellas.

Como siempre, hay gente para todo y posiblemente te ha pasado que alguien ha hecho un comentario a una foto ya sea tuya o de otra persona que no te ha gustado o te ha parecido ofensivo.

Si es este tu caso y te gustaría denunciar, ya sea porque consideras que es un comentario ofensivo o porque crees que es spam, desde iPhoneA2 te enseñamos a hacerlo.

Denunciar un comentario ofensivo en Instagram

Primero abre la aplicación de Instagram.

1instagram

 

Una vez dentro de la aplicación y seleccionada la foto o imagen, pulsa como si quisieras hacer tu un comentario.

Verás todos los comentarios que se han hecho sobre esa foto, así que dirígete al comentario que quieres denunciar. Una vez lo hayas encontrado, desliza el dedo de derecha a izquierda.

Como podrás ver, aparecen dos cuadraditos, uno de ellos en rojo con un signo de admiración hacia abajo. Pulsa en él.

2desliza dedo

 

Se abrirá una pantalla desde la parte inferior en la que te pregunta los motivos por los cuales quieres denunciar ese comentario, teniendo dos opciones:

– Por spam o fraude.

– Por contenido ofensivo.

3opciones Instagram

 

Haz clic en la opción que consideres y automáticamente desaparecerá ese comentario. De esta forma nadie podrá leerlo cuando vean tu foto.

La verdad es que es una pena que haya personas que utilicen las Redes Sociales para realizar comentarios que no son nada agradables, pero como te decíamos al principio de este artículo, hay gente para todo. Por lo menos tenemos la opción de denunciar  este tipo de comentarios para que no aparezcan en nuestras queridas fotos de Instagram.

¿Has tenido que denunciar alguna vez un comentario en Instagram?. ¿Estás de acuerdo en que hayan opciones para denunciarlos?.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios