lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo subir fotos desde el ordenador a Instagram

Por Mercedes Babot Vergara

17 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Si tienes fotos guardadas en tu ordenador y quieres subirlas directamente a Instagram, supongo que ya sabes que no se puede.

Para realizar esta acción tienes que conectar tu dispositivo al PC o Mac, descargar las fotos al Carrete del iPhone o iPad y desde ahí subirlas a Instagram.

Pues bien, desde iPhoneA2 queremos hablarte de una aplicación con la que no te hará falta realizar todo esto.

La aplicación se llama Younity y puedes encontrarla de forma gratuita en la App Store, aunque para que funcione tienes que tener instalada la app tanto en tu ordenador como en tus dispositivos.

¿Por qué es necesario tenerla en los dos?, pues porque Younity tiene que estar conectada con la misma IP en tu ordenador y en tu iPhone o iPad, ya que realiza un escaneo de las carpetas con fotos que tienes en tu ordenador, incluso puedes seleccionar la carpeta donde tienes la foto que quieres subir a Instagram, pero lo mejor es que leas el artículo y te explicamos su funcionamiento.

Subir fotos desde el ordenador a Instagram

Primero debes ir a la página oficial de la aplicación pulsando en este enlace para poder tenerla en el ordenador. Sirve tanto para Mac como para Windows.

1descargar younity1

 

Ya puedes olvidarte del ordenador. Ahora toca descargarla en el iPhone o iPad desde la App Store (te dejo el enlace al finalizar este artículo).

2descarga en iphone

 

Una vez la tengas descargada, pulsa en las tres rallitas horizontales que verás en la parte izquierda de la pantalla para abrir las opciones.

Como puedes observar, tiene muchas, pero la que nos interesa es la de Photos.

2 elige fotos

 

Se abrirá otra pantalla en la que podrás ver, mediante el escaneo que ha hecho la aplicación de tu ordenador al estar conectada a la misma IP, una serie de carpetas donde tienes las fotos. Pulsa en la que tienes la foto que te interesa subir a Instagram.

3carpeta

 

Se abrirá la carpeta con todas las fotos que tienes en ella, selecciona la que quieres subir a Instagram.

4imagen

 

Te darás cuenta de que la foto se ha hecho más grande.

En la parte inferior de la pantalla pulsa en el icono con forma de cuadrado con una flecha que sobre sale para que se abran las opciones.

5cuadradito

 

Ahora verás que se han abierto varias opciones, unas las verás en color y otras como Instagram la verás en gris. No te preocupes, pulsa en Instagram.

6instagram

 

En la parte inferior de la foto, pulsa en OK.

7ok

 

Ahora sí te aparece el icono de Instagram. Haz clic en él para abrir la aplicación.

8abrir instagram

 

Una vez abierta, aplica los filtros que quieras para hacer lucir tu foto, o haz los arreglos que quieras con las opciones que encontrarás en la parte superior de la pantalla.

Cuando hayas terminado, pulsa en Siguiente.

9siguiente

 

Si quieres compartir la foto con tus amigos o familiares de Instagram, pulsa en Compartir en la parte inferior de la pantalla.

10compartir

 

Y ya para terminar, verás la foto en tu perfil de Instagram.

11compartida en tu perfil

 

 

Puede parecerte que son muchos pasos, pero nosotros hemos probado Younity y creemos que cuando le hayas cogido el “truquillo” veras lo fácil que es subir las fotos a Instagram desde tu PC o Mac.

Descarga Younity desde este enlace: younity - Servidor multimedia doméstico (AppStore Link) younity - Servidor multimedia doméstico
Desarrollador: Entangled Media Corp.

Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE

 

¿Qué te parece Younity?. ¿Sabes de otra aplicación con la que se puedan pasar las fotos directamente desde tu PC o Mac a Instagram?.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios