lo más nuevo! ofertas ia2

iPhone 6 y iPhone 6 Plus sometidos a pruebas de caídas [Pobreticos….]

Por Diego Rodríguez

19 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Mientras algunos hacemos cuentas para ver que iPhone 6 nos vamos a poder permitir comprar otros se compran los dos modelos para estrellarlos contra el suelo y ver que pasa. Esto es ya un clásico en todos los lanzamientos de nuevos modelos de iPhone, es algo que yo no haría nunca, pero imagino que a David Rahimi, el autor del vídeo, le acabará siendo rentable en su canal de Youtube si consigue las reproducciones necesarias.

Lo que nos interesa es saber si el iPhone 6 es un móvil a prueba de caídas o no,  ya sabemos que al final ninguno de los dos modelos lleva cristal de Zafiro, así que no será tan resistente a los arañazos como se creía en principio, pero ¿y a las caídas?. Os voy a hacer un Spoiler del vídeo que veréis a continuación, el final es el esperado, ni el iPhone 6 ni el iPhone 6 Plus son resistentes a las caídas, así que cuidado… Eso si, hay uno que resiste más que el otro, dale al Play y descubre cual de los dos es más duro.

Pues ya veis que en el apartado de resistencia a caídas desde altura el iPhone 6 sigue igual, más o menos, que sus antecesores, tendremos que seguir protegiéndolos con carcasas o teniendo cuidado con ellos.

[Actualización]

Ummm, parece que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son un poco más resistentes de lo que parecía… Os dejamos un vídeo en el que el resultado final es bien distinto al del vídeo de arriba, lo cual viene a demostrar que los Drop Test no son muy rigurosas en cuanto a resultados.

Si alguna vez se te cae el iPhone 6 de las manos retén este vídeo en la memoria y visualízalo en los interminables instantes que tarda en caer al suelo…

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios