lo más nuevo! ofertas ia2

Nueva versión de la App de beQbe.com, la nueva red social de contenidos que sube y sube

Por Diego Rodríguez

22 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Todas las plataformas sociales tienen claro que una gran parte de su tráfico proviene del móvil, por ello, BeQbe, la nueva plataforma social de contenidos que apareció hace unos 4 meses, está apostando por actualizar su versión móvil.

Si bien BeQbe sigue un crecimiento muy interesante según hemos podido averiguar, (15.000 usuarios en 4 meses de actividad comercial, y más de 70 webs tipo guiadelocio motorlife. aquopolis,  faunia, flg, hoynomepuedolevantar por citar algunas que van incorporando el icono de beQbe, han decidido seguir apostando por el dispositivo que todos llevamos en la mano a todas horas, aunque las limitaciones en cuanto a creación de contenidos en la red social con el móvil aun existen por razones obvias, el CMS para el ordenador es cada vez más potente y permite hacer verdaderas virguerías con nuestros Qbes.

Pues bien, hemos podido ver que han añadido un filtro por categorías como menú a la izquierda, un poco tipo Pinterest, creemos que era necesario la verdad puesto que cada día que pasa cuentan con más contenidos de todo tipo.

BeQbe

Lo que nos ha gustado también es que han mejorado la creación de contenidos, lo que denominan Qubes, puesto que han decidido simplificarlo y orientarlo más hacia los archivos multimedia que tienes almacenados en el iPhone. Entendemos que esto se ajusta a las limitaciones que comentábamos antes que conlleva el móvil, no pudiendo añadir de manera sencilla videos, música, rss, etc…, como lo hacen desde la versión PC.

BeQbe-iPhone

Indagando, hemos averiguado, y es de resaltar, que Softonic les haya valorado con un 8/10 en una comparativa con Flipboard (9/10), considerando los ‘jóvenes’ que son en este mundillo. Con cerca de 2000 descargas en IOS en estos meses, solo les queda opción a mejorar.

Empresas españolas que están peleando duro para competir con grandes, ¡nos gusta!

Para aquellos que oyen por primera vez hablar sobre beQbe, en su día ya anunciamos la salida de esta plataforma que se basa en Qubes, capsulas que permiten agrupar contenidos de varios formatos todo en uno: fotos, música, video, texto, links, rss.

Luego como usuario lo que uno puede hacer es guardar esos contenidos, compartirlos en su red social interna o a través de las redes sociales, e incluso publicitarlo en su escaparate (una especie de favoritos) o exponerlos en una de sus colecciones.

Lo bueno es que vas descubriendo contenidos de todo tipo (viajes, música, arte, moda,…) y cuando el creador lo modifica se nos actualiza. Nos ha parecido un concepto muy potente que de hecho permite un linkbuilding enorme si es que queremos difundir una de nuestras Marcas.

De hecho ya tenemos perfil en beQbe  así como el widget en el blog, ¿lo habéis visto?

Puedes descargar la aplicación desde el Link de abajo: [app 696705276]

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios