lo más nuevo! ofertas ia2

¿Sabes dónde está el Carrete en iOS 8? ¿Y mis fotos?

Por Mercedes Babot Vergara

22 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Si has actualizado a iOS 8, te habrá pasado como a mí, que te diste el susto de tu vida al comprobar que en la aplicación Fotos, el Carrete de toda la vida ya no estaba.

Es más, cuando actualicé y vi que el Carrete, con todas mis fotos dentro había desaparecido entré en “modo pánico” ¿dónde estaban mis fotos?.

Había hecho mi copia de seguridad, creía que lo tenía todo controlado, pero…¡el Carrete no está!.

Pero tranquilo, que no cunda el pánico, posiblemente el Carrete como tal ciertamente no está, pero sí las fotos, no has perdido nada y desde iPhoneA2 te indicamos dónde están ahora tus fotos.

¿Dónde está el Carrete en iOS 8?

Abre la aplicación Fotos en el iPhone o iPad.

1app fotos

 

Cuando la hayas abierto, te darás cuenta que la carpeta del Carrete ya no está, ni las fotos que tenías dentro y te encontrarás con una serie de novedades en la distribución de tus fotos.

Digamos que Apple ha estructurado las carpetas en nuestros dispositivos y ahora las llama de otra forma. Por ejemplo, en el apartado Álbumes (esquina inferior derecha de la pantalla) tienes la carpeta de “Añadidas recientemente”.

Las fotos que veas en esta carpeta son las que compartimos con iCloud o Fotos en Streaming, con un límite de 30 días, por eso no te extrañe si no puedes verlas todas.

Esta carpeta NO es el Carrete. Son las fotos que vas haciendo en el día y como podrás comprobar no hay muchas (a no ser que te hayas pasado el día haciendo fotos), pero a lo que nos queremos referir es que tienes las fotos que se hacen en un día.

2carpetas

 

La siguiente novedad es que si has eliminado alguna foto, se crea por defecto una nueva carpeta llamada “Eliminados recientemente”. Como su nombre indica, son las fotos que has eliminado de tus dispositivos y si has ocultado fotos, también verás una nueva carpeta llamada “Oculto”. (Si no sabes cómo se ocultan fotos, pulsa en este enlace).

3otras carpetas

 

Vale, pero aún no te he dicho dónde están todas tus fotos, ¿verdad?. Pues mira, tus fotos ahora están en el apartado Fotos, en la esquina inferior izquierda de tu pantalla, ordenadas por fechas y localización.

4fotos

 

Es a esa carpeta donde debes dirigirte si lo que quieres es ver todas tus fotos, pero hay una pega y es que aún no se pueden mostrar esas fotos para poder incluirlas en aplicaciones como Whatsapp o Facebook.

Para eso, tendremos que esperar un poquitín más a que los desarrolladores de aplicaciones ubiquen de nuevo el destino para coger las fotos.

Dependiendo de cómo tenías organizada la aplicación, aparecerán otras carpetas como pueden ser Panorámicas y Vídeo si es que tienes algunas fotos en esta modalidad.

Esta es la nueva organización de la aplicación Fotos. El que aún no podamos incluirlas en según qué aplicaciones, por lo que hemos leído, no es culpa de Apple, sino de sus desarrolladores.

Sólo nos queda esperar a que actualicen la aplicación y podamos disfrutar de ella como lo hacíamos con iOS 7.

¿Te ha sorprendido no ver la carpeta Carrete en la aplicación Fotos?. ¿Qué te parece esta nueva modalidad?.

Esperamos que nos des tu opinión.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

jose

25 septiembre, 2015 2:11 Responder

hola una pregunta por que cuando tengo la fototeca de icloud activada cuando entro a la aplicacion fotos en mi dispositivo las fotos tardan un momento para que se vean bien y requiero estar conectado bien sea a una red wi-fi o una red movl

    Mercedes Babot Vergara

    25 septiembre, 2015 6:31 Responder

    Hola josé. ¿Está actualizado tu iPhone?. Por otro lado, cuando se activa Fototeca de iCloud en el iPhone las fotos y los vídeos se cargarán después de conectarte a Internet por Wi-Fi y si la batería está cargada.Saludos!

lilian

15 septiembre, 2015 0:47 Responder

Hola, al conectar mi iPhone 5 en mi pc, no puedo ver los archivos desde el 1 de septiembre… si los veo en el cel y los puedo enviar por mail, pero no logro encontrar la carpeta para transferirlos a la pc… alguna idea de que está pasando?

salo

21 julio, 2015 17:24 Responder

hola buenas tardes
necesito ayuda ,tengo un iphone 6 con iOS 8.4 en primera no encuentro ni fotos en streaming ni fotos añadidas recientemente , ni el álbum de oculto ni ninguna de esas carpetas , en segundo me gustaría saber como puedo seleccionar cuales fotos quiero que se sincronicen y cuales no , porque muchas de mis fotos son de joda por whats app, no entiendo la app de fotos

en segunda tengo todas mis fotos en iphoto que se me hacia muy buena app y muy organizada , y ahora cada que abro el app de fotos en mi macbook se traba

que puedo hacer me estoy volviendo loco