lo más nuevo! ofertas ia2

Cómo corregir el diseño de la cámara en el iPhone 6 para que no sobresalga… [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

23 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


No hay nada comparable para los los fans de Apple cómo abrir la caja de su nuevo iPhone 6cogerlo por primera vez, admirar su diseño, estás en las nubes…. Hasta que le das la vuelta y ves esa cámara que sobresale del resto del diseño.

Esta es la experiencia del Youtuber PeripateticPandasal hombre no le ha gustado esa parte del diseño, intentó llamar  a Tim Cook para pedirle explicaciones, pero el CEO de  Apple le cortó la llamada y le mandó un iMessage diciéndole que podía poner una bonita carcasa que disimulara el bulto de la cámara. Pero ¿Cómo poner una carcasa para tapar el resto del diseño?, no, esto se arregla de otra forma…..

Y ya está solucionado el problema del bulto de la parte trasera, ahora el diseño si que es perfecto, al fin y al cabo ¿Quien necesita una cámara trasera pudiendo sacar Selfies con la delantera?

Personalmente lo de la cámara del iPhone 6 me parece también un fallo de diseño, algo que afea el dispositivo, y no solo a mi, también a Apple le debe molestar, por que han eliminado la cámara en las fotos de perfil del iPhone 6 en su propia página web, eso no dice mucho de la confianza en su propio diseño ¿No crees?.

iPhone-6-sin-cámara

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios