lo más nuevo! ofertas ia2

El iPhone 6 se dobla en el bolsillo de sus usuarios, el fenómeno se llama #BendGate [Fotos]

Por Diego Rodríguez

24 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


BlendGate, ese es el nombre que los usuarios están poniéndole en Twitter al problema que se ha detectado en los primeros iPhone 6 puestos a la venta, y es que amigos, el iPhone 6 (Sobre todo el Plus), no resiste muy bien eso de que lo llevemos en el bolsillo ni las presiones que se ejercen sobre el en esas horas que se pasa en la oscuridad.

La alarma saltó hace un par de días cuando un usuario de los foros de MacRumros aportaba una foto de su iPhone 6 Plus doblado y describía cómo había pasado.

Ayer me fui a las 10 a.m. a una boda y me llevé el iPhone 6 Plus en el bolsillo delantero izquierdo del pantalón de mi traje, conduje durante 4 horas, estuve bastante tiempo sentado mientras cenaba y luego unas 2 ó 3 horas de baile, volví a mi casa conduciendo durante otras 4 horas. En total el iPhone 6 Plus estuvo en el bolsillo unas 18 horas, la mayor parte del tiempo sentado. Cuando me senté y dejé el iPhone sobre la mesa vi que el reflejo del cristal se veía ligeramente distorsionado….

El iPhone 6 Plus de Hanzoh estaba claramente doblado, y decidió compartirlo con el  mundo dejándonos esta foto.

iphone6-plus doblado

 

El Problema es que este no es un caso aislado y han empezado a florecer fotos de iPhone 6 doblados por todos lados, os dejamos una muestra…

iPhone 6 Plus doblado

iPhone-6-doblado

iPhone-6-doblado

 

 

Pues como veis no se trata de ninguna broma ni algo cómo para tomárselo a la ligera, en el relato del primer caso el iPhone 6 Plus iba en los pantalones de un traje, que no suelen ser precisamente ajustados, imaginaos lo mismo en unos pantalones vaqueros estrechos, me da que el iPhone 6 Plus del chaval llega hecho un U a su casa….

Está claro que una aleación de metal puede ser maleable, y que cuanto más grande sea el dispositivo más presiones va a tener que aguantar, pero creo que estamos ante un preocupante problema si nos siguen llegando más casos de este tipo y Apple no informa de cualquier fallo de producción que de lugar a este problema.

Seguiremos la noticia para informaros de cualquier novedad.

[Actualización] Mira este Test de curvatura en vídeo del iPhone 6 y la comparativa con el Galaxy Note 3

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Claudia

16 enero, 2015 8:01 Responder

Llegue a esta página precisamente porque pretendo comprarme el iPhone 6 plus, hace 3 años tuve el iPhone 3g que aun lo tengo y uso ya que el iPhone 4s se me cayo y se desprendió la pantalla del celular.. Creo que el iPhone 3g es un celular pasado de moda pero la mejor creación se me ha caído al agua, se ha golpeado miles de veces y no tiene ni un rayon ni se ha quebrado. Veremos como me va con el iPhone 6 plus

HUgo

25 septiembre, 2014 2:11 Responder

Creo que la Manzana debera Compensar por cada aparato que presente este problema. De no ser asi, arriesga muchisimas demandas, y perdida de sus usuarios fanaticos.

Yosley

24 septiembre, 2014 19:13 Responder

Ufff soy fan de Apple desde hace años, creo que esta es una metedura de pata de las grandes. NO se soluciona como el problema de antennagate del iPhone 4 metiendolo en una funda o carcaza. Apple si sigues así pronto serás otra más del montón, por favor que no pasen estas cosas.

raul

24 septiembre, 2014 17:39 Responder

O sea que es un forofo de la tecnología al tenerlo ya en estas fehcas y mientras conduce 4 horas (que por cierto es muy comodo llevar una minitablet de 5,5 por el tamaño en el pantalon conduciendo tantas horas + la cena + baile + 4 horas mas vuelta, ¡18h sin mirar ni mostrar su maravilla de móvil.. !vamos para pasearlo en el bolsillo y darle un viajecito de por lo menos 700 km… a parte de un premio por todo lo sufrido deberian darle un 2º por la burla que ha dejado caer.. ¡NI RITA TE CREE MACHO!

Ya no saben que campaña crear para atacar este teléfono. Por cierto haciendo fuerzas, hay varios test de curva de varios moviles, se doblan y ceden todos.. incluso habia por ahi un sony que lo hacía solo….

    Ivan

    25 septiembre, 2014 1:27 Responder

    Hola, soy usuario de un iphone 5s y estoy muy contento con el y con ios.
    Pero tambien soy mecanizador de piezas y mirando el video reconzco la fraginiladad que ha tenido el movil en el primer intento y creo que si que pede ser un problema en el uso cotidiano.

    oscar

    26 septiembre, 2014 0:29 Responder

    apple fan detected!!! destroy destroy….. ajajajajajajaja

Carlos Toimil

23 septiembre, 2014 23:01 Responder

nuevo iphone 6plus flex
si lo acomoda a la inversa de como lo traia se endereza jeje

Gizbo1100

23 septiembre, 2014 20:49 Responder

Esos problemas los cubrirá la garantía, no? Veremos como soluciona este problema Apple….