lo más nuevo! ofertas ia2

Apple retira iOS 8.0.1 de circulación por fallos importantes

Por Diego Rodríguez

24 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Parece que a Apple le crecen los enanos últimamente, y es que entre la seguridad de iCloud, el caso de los iPhone 6 plus que se doblan y ahora el lanzamiento de iOS 8.0.1 que lejos de mejorar el comportamiento del iPhone lo estropea…. Pues eso, que no están en su mejor momento vamos.

Los problemas con iOS 8.0.1 parecen afectar solo a los nuevos modelos de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, los dispositivos más antiguos parece que están a salvo de errores.

Los problemas detectados hacen que los iPhone afectados sean incapaces de conectarse a su operadora de telefonía, por lo que es imposible usar el teléfono y la tarifa de datos, además también hace que el Touch ID deje de funcionar. Por todo esto Apple ha decidido eliminar la actualización y ya no está disponible para descargar en el momento en el que escribimos estas líneas.

Imaginamos que en Apple están trabajando a marchas forzadas para sacar una nueva versión que solucione estos problemas y que ha dejado a miles de usuarios sin poder usar sus flamantes nuevos iPhone.

No se si alguien que nos lea tiene un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus ya, si es así contadnos si estáis afectados por esta actualización…

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Pedro Cariño

25 septiembre, 2014 3:18 Responder

Desde que descargue el iOS 8 me falla las conexiones con wifi. en particular la red de mi casa, me aparece que la contraseña es incorrecta.

    DiegoGaRoQui

    25 septiembre, 2014 12:47 Responder

    Prueba a restablecer los ajustes de red del iPhone, puede que así se solucione el problema

Alberto Gombáu

24 septiembre, 2014 21:49 Responder

Yo tengo un iPhone 5 y he actualizado a iOS 8.01 y mi teléfono ha dejado de funcionar, no se conecta a la operadora, es posible que sea un problema con “carriers” más que con operadores puros, en mi iPad 2 la he hecho y parece que funciona sin problemas.

    DiegoGaRoQui

    25 septiembre, 2014 18:30 Responder

    Pues decían que los problemas se dan en iPhone 6… Por lo que veo no es solo en esos

      itzel

      30 septiembre, 2014 16:26 Responder

      ya probe y no me ha funcionado… no se que hacer :(

Lanly Castaneda

24 septiembre, 2014 21:12 Responder

Hola amigos soy de los que tiene el iPhone 6 de 128gb desde el día 19 todo bien hasta hace una hora que actualice y por desgracia se me presento el problema de que no tengo red movil ni touch,verdaderamente muy molesto

Lanly Castaneda

24 septiembre, 2014 21:11 Responder

Hola amigos soy de los que tiene el iPhone 6 de 128gb desde el día 19 todo bien hasta hace una hora que actualice y por desgracia se me presento el problema de que no tengo red movil ni touch,verdaderamente muy molesto pero confío a ciegas en Apple

Lanly Castaneda

24 septiembre, 2014 21:10 Responder

Hola amigos soy de los que tiene el iPhone 6 de 128gb desde el día 19 todo bien hasta hace una hora que actualice y por desgracia se me presento el problema de que no tengo red movil ni touch,verdaderamente muy molesto pero confío a ciegas en Apple eso no dudará mucho tiempo en solucionarse,mis saludos

Lanly Castaneda

24 septiembre, 2014 21:09 Responder

Hola amigos soy de los que tiene el iPhone 6 de 128gb desde el día 19 todo bien hasta hace una hora que actualice y por desgracia se me presento el problema de que no tengo red movil ni touch,verdaderamente muy molesto pero confío a ciegas en Apple eso no dudará mucho tiempo en solucionarse,mis saludos para todos