lo más nuevo! ofertas ia2

BendGate; Cómo doblar un iPhone 6 con las manos…. [Vídeo]

Por Diego Rodríguez

24 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer saltó la alarma, usuarios de iPhone 6 de todo el mundo publicaban fotos de sus nuevos dispositivos doblados por tenerlos en el bolsillo durante un tiempo.

Desgraciadamente no estamos ante un Fake, son ya muchos los usuarios que se quejan de este problema, así que muchos de los futuros compradores del iPhone 6 se estarán preguntando cual es el nivel de resistencia real de este dispositivo, cuanta presión aguanta antes de que lo saques del bolsillo en forma de U, es una dato importante a la hora de plantearse la compra de un dispositivo tan caro, así que el vídeo que os dejamos a continuación puede ser de mucha utilidad para la gente con dudas.

El Bend Test (Test de curvatura) lo han hecho desde el canal de Youtube de  UnBox Therapy, y muestra cómo se puede doblar el iPhone 6 Plus con las manos al aplicar presión sobre el punto más débil del dispositivo, justo debajo de los botones de volumen y presionando por el centro del dispositivo, mira el vídeo para comprobar lo que decimos…

Visto lo visto está claro que hay que llevar cuidado de donde metemos el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, no son de mantequilla, hay que hacer fuerza para que se doblen, pero muchas veces, sin querer, aplicamos presión sobre ellos al llevarlos en el bolsillo del pantalón si nos sentamos o nos apoyamos sobre el, está claro que si no llevas una buena funda rígida no es buena idea llevarlo ahí….

Comparativa de Test de curvatura de un iPhone 6 con un Galaxy Note 3

La gente de UnBox Therapy han querido comprobar si un dispositivo del mismo tamaño de la competencia es también sensible a este problema de curvatura, y han elegido un Galaxy Note 3 para la prueba. Han aplicado la misma fuerza o más sobre los mismos puntos que en el iPhone 6 Plus, y estos son los resultados….

Cómo veis el Galaxy Note 3 resiste como un campeón a los envites del presentador del vídeo que hace grandes esfuerzos por intentar doblarlo, el Note 3 vuelve siempre a su estado natural.

Está claro que, aunque el tamaño de la pantalla es similar, no estamos comparando el  mismo producto, el iPhone 6 Plus es un dispositivo mucho más delgado y construido en aluminio en su parte trasera, el Note 3 es enteramente de plástico, lo que hace prácticamente imposible que se doble.

Todos los dispositivos tienen su punto débil, y conocerlo es fundamental para evitar desgracias, en el caso del iPhone 6 tenemos la ventaja de llevar un dispositivo con un diseño exquisito y delgado, el inconveniente está claro, ahora está en tu mano el tener la precaución necesaria para que tu iPhone no se doble en el bolsillo….

¿Está influyendo el BendGate en tu decisión de compra del iPhone 6?, déjanos en los comentarios tus opiniones sobre el tema.

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios