lo más nuevo! ofertas ia2

Apple comunica que lanzará iOS 8.0.2 en unos días para solucionar el fiasco de iOS 8.0.1

Por Diego Rodríguez

25 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Ayer fue un día movidito para la gente de Apple y para los usuarios de sus productos móviles, durante la tarde (Hora Española), los de Cupertino lanzaban iOS 8.0.1, una actualización muy esperada por muchos para paliar los problemas de la primera versión de iOS 8. El problema era que en vez de arreglar problemas creaba más, concretamente en los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los usuarios de los nuevos modelos veían cómo eran incapaces de usar la red móvil por problemas de conexión y cómo dejaba de funcionar el Touch ID, el resultado era un iPhone casi inútil…..

Apple reaccionó rápido ante las quejas de los usuarios y retiró iOS 8.0.1 de circulación solo unas horas después de liberarlo, el problema es que una actualización de iOS se propaga como la pólvora, los medios especializados avisan de la actualización, la gente en redes sociales lo mismo…. Es imparable, y muchos actualizamos al momento de ver que podíamos hacerlo.

Hoy Apple ha publicado en su página de soporte que están trabajando ya en iOS 8.0.2  y que esta nueva versión será publicada en los próximos días. Mientras tanto la solución que dan es volver a bajar a iOS 8.0 para que los usuarios afectados puedan volver a usar sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus con normalidad.

No es por meter el dedo en la yaga, pero igual una pequeña disculpa no habría venido mal después de dejar a miles de usuarios de sus nuevos iPhone 6 con un iPod Touch grande ¿No te parece?. En fin, seguro que en Cupertino están trabajando a marchas forzadas para arreglar este desaguisado, confiamos en que la próxima actualización llegará en muy poco tiempo y que esta vez si que irá todo a las mil maravillas, aunque, a ver quien es el valiente que se atreve a actualizar primero….

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Iolanda

25 septiembre, 2014 12:45 Responder

Vaya M…., el martes actualice y se me casco el boton de wifi, se me calentaba un monton y la bateria no duraba nada. Me pongo en contacto con el servicio Tecnico, y me dicen que se tiene que cambiar, justo hoy se me acaba la garantia, y ayer fiesta en barcelona( yo vivo fuera), llevo desde las 9 de la mañana intentando solucionar el tema, y estoy con un ataque de nervios. Que pida cita en la tienda!!!!!, si hasta octubre no hay…, y la otra que me regojen el tel en casa lo valoran y en 8 o 10 dias me lo devuelven. Tienen Coj..