lo más nuevo! ofertas ia2

Apple responde al #BendGate, “Solo 9 personas se han quejado”

Por Diego Rodríguez

25 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


El caso del BendGate o los iPhone 6 Plus que se doblan en el bolsillo, está dando que hablar, tanto se ha hablado que Apple ha tenido que tomar cartas en el asunto y ha explicado en el Wall Street Journal  que desde la puesta a la venta de los nuevos iPhone solo 9 personas se han quejado de que sus iPhone se hayan curvado, teniendo en cuenta que han vendido más de 10 millones de unidades parece que el porcentaje es realmente bajo.

En el mismo comunicado Apple explica que es extremadamente raro que un iPhone 6 Plus se deforme con el uso normal y diario del dispositivo.

Tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus han aprobado una serie de pruebas a las que se les somete para comprobar la durabilidad y resistencia de los dispositivos en el uso diario de la vida real.

Con un uso normal es extremadamente raro que un iPhone 6 se doble.

Muy en la línea de estas declaraciones de Apple está el vídeo que ha grabado Mark Cielslak, de la BBC, en el que hace una prueba en la que vemos lo que pasa si nos sentamos con un iPhone 6 Plus en el bolsillo del pantalón, tanto el delantero como en el trasero, y en una silla dura o blanda. Por último el protagonista ha llevado todo el día el nuevo Phablet de Apple en sus bolsillos, los resultados los podéis ver en el vídeo a continuación.

Está claro que si compramos un iPhone 6 Plus tendremos que llevar un poco más de cuidado, debemos tener en cuenta que tendremos un dispositivo muy grande con una parte trasera de Aluminio, un material más maleable que el plástico, pero no parece que con el uso diario y normal vayamos a tener problemas.

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios