lo más nuevo! ofertas ia2

Asphalt Overdrive, Un juego de persecuciones de coches muy adictivo

Por Diego Rodríguez

25 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Los más veteranos del lugar recordaréis los primeros juegos de coches que podíamos ver en las recreativas de los bares, en ellos solo había una carretera recta, el coche se veía desde arriba y tu te tenías que dedicar a esquivar a otros coches y algún que otro bache o mancha de aceite en el suelo. Pues Asphalt Overdrive retoma ese viejo concepto y lo moderniza para traernos un juego de coches a nuestros iPhone y iPad que estamos seguros de que te gustará.

En Asphalt Overdrive debes escapar de la policía, ante ti tienes una carretera llena de obstáculos y con bastante tráfico, tu misión será completar la distancia que te marque la misión sin que te pille el coche patrulla que llevas detrás, para conseguir más velocidad puedes acumular Nitro haciendo saltos acrobáticos o derribando a los coches que te encuentres por el camino.

Los controles son de lo más sencillo, solo tendrás que desplazar el dedo a la izquierda o la derecha para cambiar de carril o hacer doble tap para accionar el turbo, con eso es suficiente.

Asphalt Overdrive es un juego de descarga gratuita con compras integradas, lo que limita un poco la diversión. Sigue el mismo sistema que otros muchos juegos (Crazy Taxi, Real Racing 3….), en cada partida que juegues se resta un rayo, tras 8 partidas ya no tendrás carga y no te quedará más remedio que esperar o pagar con lingotes de oro para seguir.

Si unes a una banda tu barra de energía se cargará más rápidamente. Si te animas puedes buscarnos en el juego, hemos creado una banda con el nombre de iPhoneA2, así que podemos ser compañeros….

Échale un vistazo a este juego, la descarga es gratuita y promete mucha diversión, ¿Nos vemos en el asfalto?

Descarga el Juego con el botón de abajo. [app 596399782]

 

MIRA NUESTRA GUÍA DE REGALOS

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Guía de regalos tecnológicos de Navidad

Powered-by iPhoneA2

comentarios