lo más nuevo! ofertas ia2

Apple pide disculpas y lanza iOS 8.0.2 [Disponible para descargar]

Por Diego Rodríguez

26 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


En Apple han sido rápidos y no es para menos, hace un par de días lanzaron iOS 8.0.1 y se cargaron la cobertura y el Touch ID de miles de usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, hoy los de Cupertino nos traen una actualización que resuelve este grave problema y retoma todas las mejoras que si que funcionaban en iOS 8.0.1.

El Listado de mejoras es el siguiente:

– Arregla el problema de conexión a la red móvil y el uso del Touch ID en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus

– Corrección de un error que permite que las aplicaciones de HealthKit puedan estar ya disponibles en la App Store.

– Solución a un problema que causaba que los teclados de otros fabricantes dejasen de estar seleccionados cuando un usuario introducía su código.

– Solución de un problema que impedía a algunas aplicaciones acceder a las fotos de la fototeca

– Mejora de fiabilidad en la función “Fácil alcance” en el iPhone 6 y el iPhone 6 Pus

– Solución de un problema que ocasionaba el uso inesperado de de datos móviles al recibir mensajes MMS/SMS

– Mejor compatibilidad de la función “Solicitar la compra” de “En familia” en las compras realizadas desde las aplicaciones.

– Solución a un problema que provocaba que en ocasiones los tono de llamada no se restaurasen a partir de las copias de seguridad de iCloud.

– Corrección de un error que impedía cargar fotos y vídeos desde safari.

Apple anunció la actualización haciendo mención al error cometido y pidiendo disculpas a los usuarios afectados.

iOS 8.0.2 ya está disponible para los usuarios, corrige el problema que afectó a los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus que descargaron iOS 8.0.1 e incluye las mejoras y correcciones de errores que originalmente estaban en iOS 8.0.1. Pedimos disculpas por los problemas causados a los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus afectados por el fallo en iOS 8.0.1.

Según Apple menos de 40.000 usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus se vieron afectados por  el error en la anterior actualización, la rápida propagación por redes sociales del error,  el aviso de medios especializados cómo este y la rápida retirada de la actualización hicieron que el mal no fuera mucho mayor.

Si aun no has actualizado puedes hacerlo desde el mismo iPhone yendo a Ajustes/General/Actualización de Software o enchufando tu dispositivo al ordenador y abriendo  iTunes para que detecte la actualización de forma automática.

 

 

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Alejandro

20 abril, 2015 6:01 Responder

Tengo un iPhone 6 plus u de golpe se pone , la pantalla roja , luego manzana, luego rayas , y así . Por ratos funciona bien y cuando lo pongo a cargar aparece la manzana .. Instale el 8.3 ultimo y sigue pasando . Qué será? Aplicaciones tengo pocas .. No lo puedo creer

    DiegoGaRoQui

    20 abril, 2015 10:35 Responder

    Pues si has restaurado y actualizado y sigue igual no te compliques la vida, llama a Apple y que te lo cambien, aun está en garantía

Leire

17 enero, 2015 10:19 Responder

Hola! Tengo el iphone 5c y quiero restaurarlo y actualizar el ios8, lo enchufo al ordenador y en el transcurso de la descarga me dice que hay un error desconocido. Alguien me puede ayudar porfavor?

Cristóbal

3 noviembre, 2014 18:01 Responder

Hola tengo un iPhone 4s y lo actualice con el IOS 8.1 y tengo problemas con la cobertura que dura menos de una hora y después sale sin servicio y el wifi también se corta a veces, restablecí los ajustes de red pero el error sigue, también lo restaure y sigue el error ayúdenme por favor!!

Vanessa

27 octubre, 2014 18:18 Responder

Hola!He vendido un iPhone 4S y me dicen que al intentar actualizarlo le pide un código que no tengo ni idea de cuál es.Por lo visto no es ni la contraseña de iTunes ni el código de desbloqueo.Alguien me puede ayudar?

    DiegoGaRoQui

    27 octubre, 2014 21:23 Responder

    Es tu ID de Apple y tu contraseña Vanessa, lo que deberías hacer es ir a iCloud.con en tu ordenador y quitar el iPhone de buscar mi iPhone, luego le dices que lo resture y que vuelva a intentarlo, debería funcionar sin problemas, si no le tendrás que dar tus datos de Apple al comprador, e imagino que eso no quieres…

Adrian

21 octubre, 2014 19:27 Responder

Hola, tengo Iphone 5 descargue el IOS 8.1 se reinicio y ahora me aparece en la pantalla el icono de iTunes, que hago?

    DiegoGaRoQui

    22 octubre, 2014 13:02 Responder

    Pues ha entrado en modo recuperación por algún motivo, no te queda otra que enchufarlo a iTunes y restaurarlo Adriás

IVETT

17 octubre, 2014 0:37 Responder

HOLA ME RECOMIENDA ACTUALIZAR EL SOFTWARE IOS 8. 0 .2 EN EL IPHONE 5S SI ES SI POR QUE ?

    DiegoGaRoQui

    17 octubre, 2014 9:53 Responder

    En un iPhone 5S debería ir perfecto Ivett, si no te da más el JailBreak siempre es mejor tener la última actualización de software instalada, iOS 8 trae novedades muy útiles como las extensiones de las aplicaciones, widgets y más cosas.
    iOS 8.0.2 aun tiene algún error, pero el lunes se actualizará a iOS 8.1 que trae las soluciones a estos errores, espera hasta el lunes y actualiza entonces.

Sharine

16 octubre, 2014 14:49 Responder

Hola tengo un IPad Retina y desde anoche comencé a instalar el iOS 8.0.2 y ya son las 8:20 am y aún esta descargando, no avanzo mucho y dice que faltan 17 horas más, esto es normal? Qué m recomiendas

José Luis

15 octubre, 2014 0:43 Responder

Acabo de adquirir un iPad Air y venía instalado iOS 7.1.1, quiero saber que tal va iOS 8.0.2 en este equipo alguien me podría decir que tal va? Para actualizar o esperarme a qué salga una versión más estable, saludos

    DiegoGaRoQui

    16 octubre, 2014 0:56 Responder

    no tengo un iPad Air, pero debería ir perfecto, sin más problemas que algún bug que pueda tener el propio sistema operativo. Yo lo instalaría sin miedo. De todas formas iOS 8.1 está a la vuelta de la esquina y será una versión más estable.