lo más nuevo! ofertas ia2

Cargar el iPhone 6 cada día solo cuesta 0,47$ al año

Por Diego Rodríguez

29 septiembre, 2014
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest


Puede que tengamos que invertir un dineral en comprar nuestro iPhone 6, no son baratos, pero al menos el mantenimiento del terminal está al alcance de todos los bolsillos.

La gente de Opower ha analizado la carga de un iPhone 6 con un analizador de energía y ha llegado a la conclusión de que una carga completa del iPhone 6 de 4,7 pulgadas es de 10,5 Vatios a la hora, si se carga el dispositivo 365 veces al año el consumo total es de 3,8 Kilovatios al año. Cómo el análisis está hecho en EE.UU toman como referencia el coste por Kilovatio de ese país, que es de 12,29 Céntimos de dólar por kilovatio consumido, lo que hace un total de 0,47 Céntimos de dólar al año, una ganga vamos.

En el caso del iPhone 6 Plus el coste anual de cargarlo una vez al día es de 0,52 Céntimos de dólar al año, hay que tener en cuenta que este modelo tiene una batería de mayor tamaño, por lo que el coste de carga es algo mayor.

Carga del iPhone 6

 

El dato que os acabamos de dar puede parecer algo sin importancia, pero el informa de Opower revela también que el iPhone 6 es súper eficiente a la hora de utilizar la energía respecto a otros SmartPhones de características similares, por lo que lejos de notar un aumento (Aunque sea ínfimo) en la factura de la luz, el usuario de un iPhone 6 ahorrará dinero.

Un dato curioso, aunque desde luego no determinante para los que se están planteando comprarse un iPhone 6, ¿Que te parece?

Puedes leer el informe completo desde este Link (En Inglés).

OFERTA DEL DÍA

-26% Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

Cargador de coche inteligente con localizador del vehículo

39,99€

53,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios